Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Seroko en 24 de Febrero de 2009, 10:00:00 AM
Me he bajado ya 15 partes "una a una", entre ayer noche y esta mañana...

no se si lo haras, pero te lo comento, cuando a una descarga le queden 2 minutos o asi, pones el link de la siguiente, haces la cuenta atras y la dejas, en cuanto acabe la que este, le picas a la siguiente y no tienes que esperarte los 40 segundos  ;)

para dos links no merece la pena, pero para 20 o 30 links, a 40 segundos por link, cuando haces la cuenta son unos pocos de minutos que te has ahorrado...

Seroko

Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 10:06:50 AM

no se si lo haras, pero te lo comento, cuando a una descarga le queden 2 minutos o asi, pones el link de la siguiente, haces la cuenta atras y la dejas, en cuanto acabe la que este, le picas a la siguiente y no tienes que esperarte los 40 segundos  ;)

para dos links no merece la pena, pero para 20 o 30 links, a 40 segundos por link, cuando haces la cuenta son unos pocos de minutos que te has ahorrado...
... Es lo que hago X-D.

deusego

Cita de: Seroko en 24 de Febrero de 2009, 10:33:24 AM
Cita de: deusego en 24 de Febrero de 2009, 10:06:50 AM

... Es lo que hago X-D.

chico listo  :chachi:

aunque yo lo que hice un par de veces, fue copiar los 20-30 links en el firefoz, dejar que se cargaran todos, y luego poco a poco, iba haciendo eso. aunque cuando pasa cierto tiempo, ya no valen las letras que te ponen, hay que actualizar la pagina.

eso si, es un lio de cojonessssssssssssssssss que ya llega un momento que no sabes cual te has bajado y cual no.

Seroko

HOIGAN KEDISE
Para RapidShit, ¿USDownloader o jDownloader?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

No funcionan los gestores de descargas, en las páginas de torrents que suelo visitar no suben nada apetecible desde hace semanas... Joder, qué coñazo, tengo abandonáos el uTorrent y las DD...

why

Yo me bajé ayer un juego con el US Downloader y sin problemas  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

pues a mi ayer me funcionaba perfectamente el torrent y el jdonwloader... eso si, hasta que llegue al limite de descargas...  :roto2:

cigaretteman

Cita de: deusego en 02 de Marzo de 2009, 10:25:08 AM
pues a mi ayer me funcionaba perfectamente el torrent y el jdonwloader... eso si, hasta que llegue al limite de descargas...  :roto2:

¿Y eso en cuánto está? :roto2gay:

deusego

Cita de: cigaretteman en 03 de Marzo de 2009, 14:49:58 PM
Cita de: deusego en 02 de Marzo de 2009, 10:25:08 AM

¿Y eso en cuánto está? :roto2gay:

obviamente lo decia por el megaupload, y creo que son 3-4 gb

Seroko

Joder qué mierda. Ahora parece que van, según leo, y no encuentro nada que me llame para descargármelo :'(. A ver si sacan algún buen juego para Pc o algo...

Ángel

¡Por la Horda!

shalashaska

Sois raros, a mí ahora me van mejor que antes. Tocaré madera.

OH Sí, DUFFMAN IS HERE NENA, ¡¡¡OH YEAH!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.