Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos nuevos casos más de discriminación que me perturban.

Iniciado por City17, 26 de Enero de 2009, 01:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En dos anuncios de televisión.

El primero, de Danacol, que muestra a un matrimonio hablando del colesterol. El marido, a todas luces un incosciente despreocupado, se descojona pensando en el colesterol y deja entrever que si por él fuera, no cambiaría de hábitos. La mujer es la figura racional que le aconseja sobre su propia vida.

El segundo, de Couldina. El tio es básicamente un gilipollas, sin más. Una especie de Woody Allen hipocondríaco que se cree que las gafas se le empañan por la enfermedad, y se nos muestra como un ser frágil, vulnerable y necesitado de los cuidados con los que le va a atender su atenta e inteligente mujer.

En cambos casos, una feminista de los cojones podría darle la vuelta a la tortilla y alegar que siguen siendo anuncios machistas, porque recalcan el papel de ama de casa de la mujer. Yo sin embargo los veo como una manera de desprestigiar la figura del hombre en su propia casa, como un gilipollas incapaz de hacer nada por sí mismo. Si me pongo a pensar y le doy la vuelta a la situación... no lo veo.

Ya sé que es sacarle punta a algo que no es para tanto, pero es con pequeñas cositas como estas con las que nos van comiendo terreno, las muy zorras.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

todas putas

lo mas que van a dominar va a ser la cocina

[/mauricio colmenero]

Ichigo ja

Yo siempre he pensado que si hacen un anuncio de betadine en que una mujer pega a su marido, y este corre feliz a curarse con ello, nadie diría nada.

La discriminación positiva está al orden del día, el cine, la literatura, los medios, tienden a educar al hombre hacia el pagafantismo, el arrastre ante la mujer ,la humillación y la perdida de amor propio frente al amor.

Así nos va, que somos todos unos putos calzonazos, o lo fuimos en algún momento de nuestras vidas.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

A mí me gustaría saber que pasó con el peor anuncio que he visto en la televisión referente a este tema, si fue retirado o no. Era un anuncio de electródomésticos de no sé qué marca. En él, un hombre ponía mal la lavadora. La mujer, llamaba a los técnicos y le cambiaban el marido. Si ese anuncio hubiese sido al revés, no puedo imaginar la que se hubiese montado.

Pero hemos pasado de una época machista a todo lo contrario. Y yo estoy totalmente en contra de esa discriminación positiva. Pero bueno, las feministas no son capaces de racionalizar que ellas están haciendo lo mismo que lo que tanto criticaban.

Pr0ZaK

Yo sigo pensando que tal vez la discriminación positiva sea necesaria. Durante décadas la mujer siempre ha estado un nivel por debajo que el hombre. Si esto no hubiera sido así, tal vez no hubiese hecho falta, pero con la historia que hemos tenido, no lo veo descabellado.

Si con esto conseguimos que en... ¿20 años? no haya discriminación, bienvenido sea.

wo ni i danio

el anuncio mas discriminatorio de la television es sin duda y curiosamente, el anuncio para fomentar  la integracion en el curro de retarded e inmigrantes; con esa suramericana diciendo "gracias a spaña ahora me gano la vida recogiendo la mierda de los elefantes"; y el retarded que le dice el jefe "enga tonto, lleva este papelito".

Nos esta mandando un mensaje de que "No os preocupeis, no vienen a quitarnos el curro weno, a los inmigrantes y los tonticos les dejamos lo peor".

Y no digo que no sea cierto, pero siendo un anuncio del estado, deberian mirar ese tipo de cosas.

deusego

La diferencia es bien clara.

si hay un anuncio machista, saltan las feminazis cual posesas en todos los medios.

si hay un anuncio en el cual a los tios se nos deja a la altura de una mierda, pasamos 3 kilos, nos reimos del gilipollas del anuncio y cambiamos de canal.

el problema es de los tios, que no hacemos nada.

Cooll Woter

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiip expreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 10:25:51 AM
Yo sigo pensando que tal vez la discriminación positiva sea necesaria. Durante décadas la mujer siempre ha estado un nivel por debajo que el hombre. Si esto no hubiera sido así, tal vez no hubiese hecho falta, pero con la historia que hemos tenido, no lo veo descabellado.

Si con esto conseguimos que en... ¿20 años? no haya discriminación, bienvenido sea.

Pero sigue siendo discriminación.

Lo mismo depende de la persona, pero a mí no me agradaría nada saber que me ponen las cosas más sencillas que a los demás... es como si te estuvieran llamando inútil :-|

Si la igualdad toma como medio ese camino (que es el que está tomando, desgraciadamente), veremos a ver qué se consigue...

spunka

En Fama ¡a bailar! siempre hacen bailes super sexuales en que las tíos son los esclavos de las mujeres, ellas los empujan, los tiran por el suelo etc. Me gustaría que pasaría con este programa si fuese al revés.
Y también gritan mucho ¡Viva Andalucía! y cosas así, me gustaría saber si pasaría algo o no si gritaran Visca Catalunya.

deusego

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2009, 11:59:47 AM
En Fama ¡a bailar! siempre hacen bailes super sexuales en que las tíos son los esclavos de las mujeres, ellas los empujan, los tiran por el suelo etc. Me gustaría que pasaría con este programa si fuese al revés.

Y también gritan mucho ¡Viva Andalucía! y cosas así, me gustaría saber si pasaría algo o no si gritaran Visca Catalunya.

el programa fuera de antena en 0'2

lo de viva andalucia... ni papa, yo eso ni lo veo. cuando lo dicen? en que contexto? quien lo dice? es de andalucia?

Yandros

El de Danacol es real como la vida misma...

La verdad es que a la mayoria de tios el colesterol nos la suda, de hecho no le damos ni la mitad de importancia a nuestro aspecto que las mujeres; y digo aspecto porque la salud a la mayoria de feminas tambien se la suda, por lo que en general pasamos bastante del tema. La otra parte ya es que si un tio hace dieta es 100% por influencia de la mujer, o porque te vee gordo, o porque ella se esta poniendo como un tejon y tiene que comer acelgas y tu, logicamente, te tiernes que joder y comer lo mismo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Bueno teneis tambien el anuncio del frenadol que tela...
No toques nunca a una tia esa es ley de vida aunque ellas pueden hacer lo que les salga del chumi
Ere un gufi sosio

paliyoes

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 10:25:51 AM

No, te equivocas, actualmente las mujeres no son discriminadas, por ello veo innecesario el tener que compensar lo que nuestros antepasados hicieron, ya que yo no soy responsable de ello.

Rojos saludos.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone