Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puto Firefós, tema login's

Iniciado por Seroko, 26 de Enero de 2009, 15:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

El caso es que a mí me gusta que al abrir una güé que requiera Login, se conecte automáticamente, no tenga que dar yo a "Conectarse", "Iniciar sesión" o algo así.
Desde hace días no pasa esto, tengo que iniciar sesión cada vez que cierro el Firefox, y me toca los huevos. El caso es que en Herramientas->Opciones tengo para que las Cookies se acepten automáticamente, pero el puñetero sigue deslogueándome aunque ponga "Iniciar sesión automáticamente" en la web que sea.
¿Hay que amputar, dostó?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Enero de 2009, 15:51:26 PM
reinstala.
Psché.
No estaría mal. Y ya de paso se borraría el historial que guardo desde febrero del año pasado X-D.

CNL

Seroko

Ahora que lo pienso, ni de coña. Tengo más de 25 complementos instalados, y no me sale de la polla perderlos X-D.

Seroko

En cuanto al del Opera... Tengo 4 navegadores (Opera incluído, claro está), pero para foros uso Firefox.

cigaretteman

Si no has instalado algo importante, restaura sistema a antes de que te pasase eso:

En Windows XP -> Inicio/(todos los) programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema

Y si quieres restaurar Firefox sin perder el historial y los marcadores, simplemente guarda la carpeta que está en C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles para devolverla a su sitio una vez reinstalado y ardiendo.

Seroko

Si eso lo sé, leches, pero paso de restaurar, normalmente es inútil. ¿No hay alguna forma de que vuelvan a guardarse las sesiones?

Javi

Si lo que quieres es no perder los marcadores y los favoritos al reinstalar lo que tienes que hacer es pulsar ctrl+shift+B, los guardas, reinstalas, los importas y listo. El historial y las contraseñas guardadas es otra historia y ya no se que hacer.

cigaretteman

Cita de: Seroko en 26 de Enero de 2009, 16:29:25 PM
Si eso lo sé, leches, pero paso de restaurar, normalmente es inútil. ¿No hay alguna forma de que vuelvan a guardarse las sesiones?

Pues me parece absurdo, y al contrario que a ti, a mí el 90% de las veces me soluciona los problemas. Y aparte, te he dado otra posible solución que no incluye restaurar.

why

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2009, 22:50:58 PM

Pues me parece absurdo, y al contrario que a ti, a mí el 90% de las veces me soluciona los problemas. Y aparte, te he dado otra posible solución que no incluye restaurar.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2009, 22:50:58 PM

Además... Es que uso Windows UE, no tengo eso de "Restaurar sistema".
Probaré reinstalando, aunque tengo curro para volver a instalar tooodos los Addons...

cigaretteman

Cita de: Seroko en 27 de Enero de 2009, 20:44:49 PM
Además... Es que uso Windows UE, no tengo eso de "Restaurar sistema".
Probaré reinstalando, aunque tengo curro para volver a instalar tooodos los Addons...

Yo tengo Windows UE y tiene la opción, otra cosa es que la tengas desactivada. Te recomiendo activarla para futuros problemas simples como es el de ahora. Fácil, rápido y sin problemas. ;D

cigaretteman

Oye, y estoy pensando... ¿No será que en Herramientas/Opciones/Privacidad/cookies tengas puesto"mantener hasta que cierre firefox"?

Seroko

Cita de: cigaretteman en 28 de Enero de 2009, 00:34:27 AM
Oye, y estoy pensando... ¿No será que en Herramientas/Opciones/Privacidad/cookies tengas puesto"mantener hasta que cierre firefox"?
No, está "Hasta que caduquen" X-D.