Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os considerais inteligentes?

Iniciado por Yusuke, 26 de Enero de 2009, 19:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2009, 19:46:36 PM
Hpy en día todos tenemos la máxima cultura en la pantalla del rodenador, en la biblioteca, o en el videoclub. El que no busca la cultura es porque no quiere.

Culto no es lo mismo que inteligente.

Yo no me considero inteligente, me considero tremendamente practico...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lacan

Una prueba que hice hace años me lo dejó muy claro. Soy muy listo para unas cosas, pero rematadamente tonto para otras. Puedo construir figuras geométricas con cubos en muy poco tiempo, pero no me hagáis resolver operaciones de cabeza.

Puedo plantear matemáticamente problemas bastante complejos, pero no me hagáis resolver las ecuaciones.

Y suelo captar muy bien el estado de ánimo de una persona, pero no me hagáis predecir cómo va a reaccionar.

Y lo más cojonudo: en la prueba llegué al máximo en la prueba de memorización de dígitos, pero salí casi retarded en la prueba de repetirlos a la inversa. :roto2:

The story of my life.

La respuesta al post es más o menos como la de lebanner. Netamente soy un tipo de lo más normal.
Oh, las vampiresas!

City17

Este hilo se repite como el de "El hombre no llegó a la Luna"...

La inteligencia tiene muchas facetas. Yo, por ejemplo, me siento completamente frustrado ante cualquier problema de matemáticas, sea del tipo que sea. Los típicos problemas de lógica también suelen hacerme pensar que soy un puto fracaso. En cambio, me desenvuelvo como pez en el agua con todo lo que tenga que ver con las palabras, y a la hora de hacer reír a la gente.

cloud633

Inteligencia "pura" tengo bastante, parafraseando a algún forero resuelvo problemas de lógica o matemáticas con mucha soltura, tengo una memoria brutal y soy el tío con el cálculo mental más rápido que conozco ;D. Sobretodo destaco en esto último, de hecho en el colegio me llamaban a veces el calculadora X-D. Lo que más me gusta es que aprendo rapidísimo y me adapto muy bien a las situaciones o problemas.
Inteligencia emocional... creo que también tengo bastante, soy empático y salvo muy raras excepciones se controlar mis emociones xD.
El principal problema por el que sólo destaco un poco, cuando tengo capacidades para ser el mejor casi en lo que me proponga, es que soy bastante vago y eso tira por la borda gran parte de lo que podría conseguir...

PD: Decidme creído, fantasma o lo que se os ocurra, he sido totalmente sincero y he intentado basarme en opiniones de personas que me conocen y no en la mía propia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

No me gusta considerarme nada, y menos aún inteligente. Me es imposible tener en claro el significado de esa palabrita, cada quien la usa de la manera que le conviene. En la sociedad lo han convertido en sinónimo de utilidad (para muestra el cloud). Y hay quien lo usa como sinónimo de superioridad, en algún aspecto, cualidad o en general, la cual me es imposible de concebir a menos  que se refiera a algo muy  específico  valorado de manera objetiva.

Si el caso es nombrar los defectos de uno, tengo que admitir que mi memoria es pésima. Me es muy difícil memorizar, y no me es nada fácil recordar. Me es hasta común que se me olviden las palabras a la hora de intentar expresarme.

Chino Puteiro

Zoy mas intelijente que tos uztedes MONGOLOS
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 27 de Enero de 2009, 00:00:44 AM
Inteligencia "pura" tengo bastante, parafraseando a algún forero resuelvo problemas de lógica o matemáticas con mucha soltura, tengo una memoria brutal y soy el tío con el cálculo mental más rápido que conozco ;D. Sobretodo destaco en esto último, de hecho en el colegio me llamaban a veces el calculadora X-D. Lo que más me gusta es que aprendo rapidísimo y me adapto muy bien a las situaciones o problemas.
Inteligencia emocional... creo que también tengo bastante, soy empático y salvo muy raras excepciones se controlar mis emociones xD.
El principal problema por el que sólo destaco un poco, cuando tengo capacidades para ser el mejor casi en lo que me proponga, es que soy bastante vago y eso tira por la borda gran parte de lo que podría conseguir...

PD: Decidme creído, fantasma o lo que se os ocurra, he sido totalmente sincero y he intentado basarme en opiniones de personas que me conocen y no en la mía propia...

¡Creído, fantasma, lo que se os ocurra!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: shalashaska en 26 de Enero de 2009, 21:26:07 PM
Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 20:39:49 PM
El Adblock de Firefox también sirve para gifs?

En Opera no hacen falta widgets de ese tipo. Use Opera y podrá eliminar publicidad, avatars y firmas con un solo click.

Opera es su hamija, es su gran hamija.

¿Y que más da que venga de serie o no?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 09:23:59 AM
Cita de: cloud633 en 27 de Enero de 2009, 00:00:44 AM

¡Creído, fantasma, lo que se os ocurra!

X-D X-D X-D si no digo nada saltáis por ese tema casi seguro, y si me adelanto a vosotros, hacéis coñas... me encanta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.