Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os considerais inteligentes?

Iniciado por Yusuke, 26 de Enero de 2009, 19:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Responded sinceramente ¿Os considerais gente lista, inteligente, culta, sabia avispada...u os considerias que sois unos analfabetos? ¿Os motiva la busqueda de conocimiento u os la trae al pairo?

Escriban sus repsuestas, y si, yo me considero inteligente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Meri

Desgraciadamente, muchos de los que se consideren inteligentes en este post, serán los mismos que se consideren mentirosos.

Saludos de Meri

shalashaska

No, no soy inteligente. Soy un vulgar ceporro rodeado de tremendos mongolos que me hacen destacar cuando no soy más que pura mierda.

Yusuke, yo te creo, eres inteligente pero entras en el foro para desconectar las neuronas un rato.

Y ahora si me disculpan tengo que seguir jodiéndome con los putos cálculos de los putos balances de materia, energía y sus cojones.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Listo: bueno, con la experiencia de la vida voy mejorando.
Inteligente: Sí.
Culto: No mucho, la verdad, hay varios campos en los que soy un competo ignorante, asi como de otros sé algo.
Sabio: Espero serlo dentro de 20 años.
Avispado: Lo mismo que en la primera.
Analfabeto: En absoluto.
Y si, me motiva la búsqueda de conocimiento.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Cuando se me pregunta qué es un intelectual sólo se me ocurre una respuesta: considero intelectual a todo aquel que trata a los demás como si fueran intelectuales o para que lleguen a serlo. Es decir, quien se dirige a la capacidad de razonamiento abstracto que hay en los otros y la reclama frente a las urgencias sociales o políticas del momento. Será así intelectual el que no pretende hipnotizar a su público, ni intimidarlo, ni reconvenirle o exaltarle, ni meramente entretenerle, ni chocarle o desconcertarle, sino que aspira a hacerle pensar. Los que se comportan de este modo son intelectuales, aunque su profesión habitual sea la de payaso de circo, albañil o bombero." (F.Savater)

No tiene exactamente que ver con el asunto, pero me apetecía poner un párrafo con el que estoy 100% de acuerdo.

Yo me considero una persona normal, que por ambiente familiar y facilidades sociales he tenido a mi alcance toda la cultura posible. Cultura y facilidades que, por desgracia, muchos otros por diferentes situaciones no tienen posibilidad de alcance.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

tengo mis momentos, vamos, que a veces parezco listisimo y otras demasiado tonto.

como ahora, que sigo en la oficina cuando terminabamos a y media  :agh:

San_339

Hpy en día todos tenemos la máxima cultura en la pantalla del rodenador, en la biblioteca, o en el videoclub. El que no busca la cultura es porque no quiere.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Yusuke

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2009, 19:46:36 PM
Hpy en día todos tenemos la máxima cultura en la pantalla del rodenador, en la biblioteca, o en el videoclub. El que no busca la cultura es porque no quiere.

Si quieres ir de pedante en el foro, al menos, aprende a escribir bien
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

A ver, es un tema escabroso. No puedo decir que yo sea inteligente, pero inteligente en el sentido culto de la palabra, es decir, no puedo señalar muchos paises en el mapa, ni me sé de memoria los presidentes de EEUU. Pero gracias a mi temporada de retiro espiritual he conseguido formarme una personalidad que oculta los pequeños defectillos sobre falta de cultura que pueda poseer, que soy muy listac para la edad que tengo, pero esas cosas considero que no aportan nada a mi persona, decidme de que me serviria saber las fechas de todas las guerras mundiales, eh, decídmelo hijos de fruta. Y gracias a esta personalidad la gente me ve como un puto ser superior cuando dejo a la vista mi exquisitísima gramática, mi inglés demasiado avanzado para mi edad, y mi vocabulario propio de un licenciado en filologia española. Todo eso acompañado de un misterio que envuelve mi ser y una belleza mística, digamos que soy la cremme de la cremme.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 26 de Enero de 2009, 19:46:36 PM

Eso lo ves tu que al menos serás de clase media. Te aseguro que alumnos míos que sus padres son alcohólicos y que viven con la abuela poco interés tienen más que ver smackdown por la televisión.
Nosotros sí tenemos acceso a la cultura, pero es muy dificil incentivar a un niño que crece rodeado de miseria. Si los padres no leen, te aseguro que el chaval poco hará por interesarse en los libros. Y como ejemplos de esos, miles hay.

Jimmy Page

Travis

si yo fuese inteligente y listo estaria ahora mismo en las bahamas con mi yate de 100 m de eslona lleno de supermodelos de pasarela q desean acostarse conmigo y tomando daiquiris,en cambio estoy posteando en este foro,asi q hagan cuentas :awesome:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Cita de: Travis en 26 de Enero de 2009, 19:55:15 PM
si yo fuese inteligente y listo estaria ahora mismo en las bahamas con mi yate de 100 m de eslona lleno de supermodelos de pasarela q desean acostarse conmigo y tomando daiquiris,en cambio estoy posteando en este foro,asi q hagan cuentas :awesome:

Eso es que te has pasado de listo :-*

Jimmy Page

Travis

Cita de: cuellopavo en 26 de Enero de 2009, 19:51:17 PM
A ver, es un tema escabroso. No puedo decir que yo sea inteligente, pero inteligente en el sentido culto de la palabra, es decir, no puedo señalar muchos paises en el mapa, ni me sé de memoria los presidentes de EEUU. Pero gracias a mi temporada de retiro espiritual he conseguido formarme una personalidad que oculta los pequeños defectillos sobre falta de cultura que pueda poseer, que soy muy listac para la edad que tengo, pero esas cosas considero que no aportan nada a mi persona, decidme de que me serviria saber las fechas de todas las guerras mundiales, eh, decídmelo hijos de fruta. Y gracias a esta personalidad la gente me ve como un puto ser superior cuando dejo a la vista mi exquisitísima gramática, mi inglés demasiado avanzado para mi edad, y mi vocabulario propio de un licenciado en filologia española. Todo eso acompañado de un misterio que envuelve mi ser y una belleza mística, digamos que soy la cremme de la cremme.

¿porque no te metes en el foro de mensa y te pierdes un rato? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Meri

Cita de: Rafisnicov en 26 de Enero de 2009, 19:56:45 PM
Cita de: Travis en 26 de Enero de 2009, 19:55:15 PM

Eso es que te has pasado de listo :-*

No exactamente, si no está con modelos, es porque es feo. Sin más.

Saludos de Meri