Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y van 3 dias...

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Enero de 2009, 00:59:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 17:07:09 PM
creo que es mas facil cagar en la bascula
Se desvanecería de la fuerza que tendría que hacer para sacarlo pa fuera y caería junto con la mierda...

Vale secundo la idea de woni y pido foto.

deusego

no es por nada, pero me estoy imaginando al cooll apuntando con el ojete en una bascula y pensando en nosotros... y no se si reirme o llorar...  :roto2:

Bodom

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 17:11:45 PM
no es por nada, pero me estoy imaginando al cooll apuntando con el ojete en una bascula y pensando en nosotros... y no se si reirme o llorar...  :roto2:
degenerado.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 17:07:09 PM
creo que es mas facil cagar en la bascula

¡Hostiaputa! No había pensado en eso X-D

Esperad, he encontrado la solución:

Luli

¿Cuál de los dos es más guarro?
¿Cooll o Chino Puteiro?
Vaya par..

X-D
FCB*

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

señoras,señores,tras cuarto de hora de parto,a las 11:15 horas daba a luz a mister marroncito,un ser alargado y amarronado de olor nauseabundo,mojomojo,de mismas caracteristicas y a tuberculo,el cual tenia una extraña forma apatatada.

Quiero dar agradecimientos a pes y a todos ustedes,gracias,va por ustedes

Ahora ronda de respuestas

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:04:47 PM
Vaya, así que el cooll es un estreñido de esos... :lol:

No,he estado con molestias gastricas todo el fin de semana y no cagaba ni a tiros,yo soy como un reloj

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 16:02:15 PM
¿estas de acampada o tienes visita en casa??? no veo mas razones para aguantar una mierda tanto tiempo, que eso es como dejar pulsado el boton A en los laseres, que se acumula y puedes matar de un mojonazo al final boss o al siguiente que entre en tu casa

A mi me da igual estar de acampada,en casa de los suegros o en un bar,cago donde sea

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 17:11:45 PM

creo que la hostia de mi madre seria mas grande que el propio mojon

Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 17:47:33 PM
¿Cuál de los dos es más guarro?
¿Cooll o Chino Puteiro?
Vaya par..

X-D

yo soy muy limpio sisi

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2009, 20:11:57 PM
hilo cultural del año :lol:

YEEEEEEES WEEEEEEEEEE CAAAAAAAAAAAAAAN!!

Bodom

wo ni i danio

este hilo son fotos, mejor asi

urban

Tendras un tapón, asi que dirigete a tu centro de salud mas cercano y se pondran a tu disposicion para taladrarte el culo con jeringas de 10 cm y un liquido muuuy calentito.

Chino Puteiro

Cita de: urban en 28 de Enero de 2009, 00:15:51 AM
Tendras un tapón, asi que dirigete a tu centro de salud mas cercano y se pondran a tu disposicion para taladrarte el culo con jeringas de 10 cm y un liquido muuuy calentito.
MM punto G :-[
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

soyesatia

Para la proxima: Pastillas de alcachofa del mercadona. Me lo ha dicho una amiga estreñida a la le gusta el sexo anal.

PD: Esa amiga no soy yo.

Travis

Cita de: soyesatia en 28 de Enero de 2009, 01:08:40 AM
Para la proxima: Pastillas de alcachofa del mercadona. Me lo ha dicho una amiga estreñida a la le gusta el sexo anal.

PD: Esa amiga no soy yo.

no mientas,eso es un mito  :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Seroko