Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y van 3 dias...

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Enero de 2009, 00:59:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

sin cagar

Ojo el dia que suelte lo que llevo dentro!

PES Hero

Era una información muy necesaria para el devenir del foro, gracias por compartirla con nosotros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Y cuando PEs sea expulsado... el mojón legendario saldra a la luz.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Se respira el miedo en el rostro de Pescito. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

pes abre bien los brazos que a la que caiga lo cazas

Bodom

Tanis

Vaya, así que el cooll es un estreñido de esos... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cuando llegue la hora, pésate en una báscula antes de solartar el topo al agua y hazlo también después.

wo ni i danio

¿estas de acampada o tienes visita en casa??? no veo mas razones para aguantar una mierda tanto tiempo, que eso es como dejar pulsado el boton A en los laseres, que se acumula y puedes matar de un mojonazo al final boss o al siguiente que entre en tu casa

deusego

tomate un kiwi o una naranja por la noche, a la mañana siguiente vas a pedirte el dia libre porque no vas a poder levantarte del water...

eso si, se te vaa quedar el ojete un poco perjudicado  :roto2:

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 16:01:50 PM
Cuando llegue la hora, pésate en una báscula antes de solartar el topo al agua y hazlo también después.
¿Por eso me has dicho lo de la bascula antes xD?

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 16:43:03 PM
tomate un kiwi o una naranja por la noche, a la mañana siguiente vas a pedirte el dia libre porque no vas a poder levantarte del water...

eso si, se te vaa quedar el ojete un poco perjudicado  :roto2:
Al final me hice la dilatación

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 27 de Enero de 2009, 16:46:10 PM

No, lo de antes ha sido una duda que me atormentaba en ese momento. Al ver este hilo no podría dejar escapar la oportunidad.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 16:57:49 PM
Cita de: Bodom en 27 de Enero de 2009, 16:46:10 PM

No, lo de antes ha sido una duda que me atormentaba en ese momento. Al ver este hilo no podría dejar escapar la oportunidad.
Apollo la idea de pesarse antes y despues entonces.

wo ni i danio

creo que es mas facil cagar en la bascula