Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

New game: tu chupa, que yo te aviso

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Enero de 2009, 10:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la ruleta rusa de las mujeres. Una rueda de 6 tios en posicion bukkake. Una concursanta en medio. A uno de los tios le huele el pijote a canela en rama ¿¿cuantas mamadas será capaz de hacer antes de encontrarse con el pito sabor a rancio??

Hay que meterse en el papel, eh?   :agh:

Travis

tu chupa q yo te aviso quien no lo ha dicho alguna vez?? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman

Esto merece chincheta, para que no se hunda bajo los 6 hilos del foro. :roto2:

cuellopavo

:lol: ¿No le pusieron chincheta a mi diario y se la ponen a esta bazofia? Este foro está loco, like me.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 28 de Enero de 2009, 15:37:16 PM
  :lol: ¿No le pusieron chincheta a mi diario y se la ponen a esta bazofia? Este foro está loco, like me.
aqui pegaba el gif ese de "callate perra" X-D

bueno, ya que has sido la primera, te toca elegir pene, espera a que vengan 6 mas y elijo quien tiene el requeson

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio