Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos puteados por la Historia.

Iniciado por Marc0, 27 de Enero de 2009, 14:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Como muchos sabreis,hay cantidades industriales de videojuegos que ,vaya usted a saber por que, pocos conocen de su existencia, i eso es un problema,porque puedes ser tremendamente buenos.

Aqui os presento a SKullmonkeys,de la marca Dreamworks,con un 8.5 en Meri. PSX
Su antecesor fue The Neverhood,pero no lo jugué.

Es un juego tipo plataformas , como podria ser el mario bross, con un estilo grafico cuidadiiiiisimo,todo hecho con Plastelina y las animaciones en Stop Motion:

Luego tenemos el apartado de sonido,que esto ya es el cagarse.  TODA la musica esta hecha por  Terry S.Taylor, un pirado que hace musica para pirados, y hace del juego una obra maestra x1000.

Para acabar , un juego que tiene como BOSS algo así:

Y una canción para las pantallas de Bonus tal que (escuchadla toda): 

[youtube=425,350]u1qb6d_i3To[/youtube]

...Solo puede ser un juegazo.(tiene un premio esta canción de no se que)

Mas canciones:

[youtube=425,350]LmvtWw7h0BE&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]rChLAUEHUvs&feature=related[/youtube]

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Skullmonkeys, menudo juegazo, menudas risas me echaba con ese juego, mi 1º juego de psone.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

El caso es que el muñeco protagonista y la carátula me suenan muchísimo :-|

Jiang Wei

Es un señor juegazo, y difícil, almenos cuando lo jugaba yo de niño.

Y lo que más me gustaba, era elhumor absurdo del juego y los DESTORMILLANES jefe de fin de fase, como la cabeza de uno de los programadores en las cloacas. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Asi a bote pronto me salen:

-Ikaruga; o el mejor juego de Dreamcast (esto va por San y su Shenmue). Tambien en Gamecube y en Xbox Live Arcade (bajadlo ya, capullos). El mejor shooter de naves de la historia. Estilo grafico precioso, epica BSO, y su planteamiento lo hace diferente a cualquier juego de naves que haya

-Dynamite Heddy/Rayman (el primero)/Earthworm Jim. Infravalorados por la saga Mario y la saga Sonic en 2D; me parecen obras maestras en el genero plataformero. Puñeteros que exigen paciencia y pericia, pero lo compensan demostrando una imagineria en su planteamiento como en sus apartados graficos abrumadora. Los que alaben a Little Big Planet deben jugar a esto

-Alundra, o el Zelda de la Playstation. No hace falta decir nada mas

-Banjo-Kazooie. Recoge el planteamiento de Super Mario 64 y lo eleva a un nuevo nivel. Con un elenco de personajes carismaticos y buen sentido del humor, potencia la recolecciond e items en distintos mundos sin hacerse pesada o agotadoray mostrando diferentes desafios a lo alrgo de la aventura

-Chrono Trigger. El mejor JRPG de la historia

-Thief. O como dejar a Metal gear Solid como un intento de espionaje

-Sam & Max

Y ya esta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Marc0

Earthworm Jim  ,Obra maestra. El 2 lo jugué por SNES.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 11:42:28 AM

-Ikaruga; o el mejor juego de Dreamcast (esto va por San y su Shenmue). Tambien en Gamecube y en Xbox Live Arcade (bajadlo ya, capullos). El mejor shooter de naves de la historia. Estilo grafico precioso, epica BSO, y su planteamiento lo hace diferente a cualquier juego de naves que haya

-Dynamite Heddy/Rayman (el primero)/Earthworm Jim. Infravalorados por la saga Mario y la saga Sonic en 2D; me parecen obras maestras en el genero plataformero. Puñeteros que exigen paciencia y pericia, pero lo compensan demostrando una imagineria en su planteamiento como en sus apartados graficos abrumadora. Los que alaben a Little Big Planet deben jugar a esto

-Banjo-Kazooie. Recoge el planteamiento de Super Mario 64 y lo eleva a un nuevo nivel. Con un elenco de personajes carismaticos y buen sentido del humor, potencia la recolecciond e items en distintos mundos sin hacerse pesada o agotadoray mostrando diferentes desafios a lo alrgo de la aventura

-Sam & Max

Y ya esta

Mira que el Ikaruga es bueno, pero ponerlo por encima del Shenmue tiene delito...

No creo qye el Rayman esté infravalorado, es un juego bastante apreciado por los usuarios, al igual que el Banjo (solo hay que ver las ganas que se tenía del nuevo banjo de 360)

LeChuck Norris

Dios que paranoya de juego mola, habra que buscarselo y rescatarlo del olvido

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 01 de Febrero de 2009, 22:02:55 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 11:42:28 AM

-Sam & Max

Y ya esta

Mira que el Ikaruga es bueno, pero ponerlo por encima del Shenmue tiene delito...

No creo qye el Rayman esté infravalorado, es un juego bastante apreciado por los usuarios, al igual que el Banjo (solo hay que ver las ganas que se tenía del nuevo banjo de 360)

Ikaruga ha sido un ejemplo de hacer algo epico sin costar tanto dinero...pobre Sega... :lol:

Y en cuanto al Rayman me referia al primero, no cuando se tridimensionalizo la saga
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.