Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miedo nocturno

Iniciado por gryphonheart, 27 de Enero de 2009, 16:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Abriendo este post quiero satisfacer mi curiosidad. Quiero saber si soy rarito o si a alguien más le pasa. El caso es que por la noche tengo miedo. Dicho así puede sonar raro, así que me explicaré un poco.

Me suele ocurrir por la noche o de madrugada cuando voy solo por la calle. No es ese miedo que todos tenemos en mente cuando oímos el término homónimo, más bien me refiero a una intensa paranoia, un estado de alerta y desconfianza constantes, una situación de ojo avizor que no cesa hasta que pongo un pie en casa. No es miedo de que alguien te pregunte la hora, te hagas pis encima y te pongas a llorar ;D.

El caso es que me siento intranquilo y siempre estoy nervioso. Si veo a alguien a quien considero raro (o sea, todos X-D) empiezan mis maquinaciones mentales y no le quito ojo, y si el individuo hace algo fuera de lo normal, me da un subidón de adrenalina muy extraño.

Y es que hay mucho tío raro suelto por ahí...

Un día iba yo con mi acojone nocturno habitual, dispuesto a coger el urbano que me llevaría a casa, cuando un tipo me llama de tú, se acerca y me dice que si tengo dinero, que se ha quedado tirado con su novia y que necesita dinero para un taxi. Vaya pintacas que tenía del desgraciado.

En parte tenía el cerebro preparado, porque como digo las paranoias no cesan en ningún momento, y cuando se cumplen, estás listo para afrontarlas.

El caso es que sabía que si sacaba la cartera podría pasar algo malo, así que me puse algo nervioso y le pregunté la primera cosa que se me pasó por la cabeza. "¿Cuánto necesitas?". Me dijo que cualquier cosa, y entonces le contesté que no tenía dinero. El muy cabrón no nació ayer, y me cazó al vuelo. Me preguntó que si no tenía dinero para qué rayos le había preguntado cuánto quería. Después de quedarme con cara de tonto en plan "Ehhh, mierda", me volví a inventar una gilipollez y se la solté. "No sé, es que era por curiosidad, pero tengo un móvil, si quieres llamo a alguien". Total, que me dijo que no, hablamos un poco más en plan "lo siento, tío" y me dejó en paz.

El caso es que pensé que era un atracador y que me iba a encular vivo  :lol:. Me fui a la parada del bus pensando en mi estúpido error de novato y de cómo me había cazado, pero cuando estaba allí, volvió a aparecer. Esta vez había más gente y entonces comprendí que aquel sujeto con pintas de indigente quizá decía la verdad, porque pidió dinero y la gente le dio sin problema alguno. Además, para más inri, iba acompañado por una tía, como me dijo.

Me di cuenta entonces de que quizá ese tío sí necesitaba ayuda y que me comporté como un merluzo  :-|. A partir de ese instante empecé a pensar que tal vez era un paranoico y quizá se debía al excesivo miedo que cojo cuando voy solo a las tantas por ahí.

¿Es mala mi actitud de extrema alerta y paranoia? ¿Debería ir más tranquilo y confiado? ¿Os ha pasado alguna cosa rara a altas horas de la madrugada? ¿Les pasa algo parecido a lo mío a ustedes?

Explayáos, venga, puede molar :$.

Lacan

Requiem es loquero. ¿Por qué no hablas con él?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Después de las 23:00 no seas bueno con nadie. Sé de lo que hablo...  X-D

wo ni i danio

a mi me pasa algo parecido pero con mi parienta (o las mujeres a mi cargo en particular) que tengo paranoias de que les van a acosar estilo albañil por el calle.  Cosa que si que sucede que para algo tiene su morbillo y algunas veces si que he acojonado al que no ha tenido respeto, pero una vez lamentablemente crei que un taxista le habia dicho algo y le acusé en falso.

nota: no son celos, es miedo a que la agredan o la intimiden.

Luli

Si voy por la calle más tarde de las 11 de la noche, tengo un miedo impresionante.. No sé por qué, pero siempre miro atrás, y nunca voy por la acera, voy por el medio de la calle, evito pasar entre coches, cerca de parques, etc.. Y siempre que salgo del metro hasta mi casa, si es por la noche, tengo que estar hablando SIEMPRE, SIEMPRE con alguien por el móvil hasta entrar a mi casa. Mucha gente cuando llamo ya me preguntan que si estoy por la calle o qué..  :redface:
Tengo demasiado miedo, soy una cagona.
Cuando estaba en mi pueblo y salía de trabajar a la 1 de la madrugada, iba todo el camino desde mi curro hasta mi casa corriendo, pero a toda hostia, que ahora mismo me pongo a hacer una carrera y no corro tanto.. Un camino de 15 minutos me lo hacía en 5, y no es coña. Eso sí, llegaba a mi casa muerta y ahogada.
:roto2gay:
FCB*

wo ni i danio

Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 18:54:55 PM
Si voy por la calle más tarde de las 11 de la noche, tengo un miedo impresionante.. No sé por qué, pero siempre miro atrás, y nunca voy por la acera, voy por el medio de la calle, evito pasar entre coches, cerca de parques, etc.. Y siempre que salgo del metro hasta mi casa, si es por la noche, tengo que estar hablando SIEMPRE, SIEMPRE con alguien por el móvil hasta entrar a mi casa. Mucha gente cuando llamo ya me preguntan que si estoy por la calle o qué..  :redface:
Tengo demasiado miedo, soy una cagona.
Cuando estaba en mi pueblo y salía de trabajar a la 1 de la madrugada, iba todo el camino desde mi curro hasta mi casa corriendo, pero a toda hostia, que ahora mismo me pongo a hacer una carrera y no corro tanto.. Un camino de 15 minutos me lo hacía en 5, y no es coña. Eso sí, llegaba a mi casa muerta y ahogada.
:roto2gay:
vamos, te pasa lo mismo que a mi, pero tu en victima X-D

puto charles bronson, sus peliculas de delincuentes nos han marcado  :agh:

Luli

Lo cuiroso de todo ésto, es que hasta en mi casa me cago de miedo. Si veo una peli de miedo, luego tengo que ir encendiendo y apagando luces por dónde vaya.. Es para partirse de risa, pero a mi no me hace ni puta gracia.. xD
FCB*

Smacher

Pues yo estoy en la gloria por la noche... el poco alboroto que hay, en determinadas situaciones se agradece :)

Pero bueno, entiendo perfectamente que se tenga un miedo irracional a ir solo a "oscuras".

Ángel

A mi me suele pasar. Una vez volvía a casa, y, vamos, yo no tengo un paso rápido, pero al ser alto, mis pasos son muy amplios, bueno, a lo que iba, adelanté a un ecuatoriano, con gorra, tipo latin king de esos. Miré atrás, y  vi que lo dejé a bastante distancia, pero, al doblar la esquina se me ocurrió volver a mirar, el tió estaba justo detrás mio, me dio, no se, se me subio el estómago a la boca, dejé de mirarlo, y aligeré el paso. Llegué a mi casa sano y salvo. ;D

¡Por la Horda!

Avpx

Creo que tu homosexualidad reprimida es un factor importante para explicar ese miedo, y deberías considerarlo.

Lillis

Yo le tengo miedo, más que miedo, pánico irracional a las gallinas. Sí, a las gallinas. No recuerdo ninguna experiencia traumática con ellas, pero es verlas y escapar corriendo. Lo peor es que tenemos gallinas en el pueblo y en el momento en el que las sueltan por la finca tengo que recluirme en casa. Es más, mi hermano me arrinconó con una para hacer la gracia y consiguió que tuviese un ataque de pánico, con lloros incluídos. :(

gryphonheart

Cita de: Avpx en 27 de Enero de 2009, 19:18:05 PM
Creo que tu homosexualidad reprimida es un factor importante para explicar ese miedo, y deberías considerarlo.

Yo sólo tengo un lado femenino reprimido, señor.

Ángel

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2009, 19:23:43 PM
Yo le tengo miedo, más que miedo, pánico irracional a las gallinas. Sí, a las gallinas. No recuerdo ninguna experiencia traumática con ellas, pero es verlas y escapar corriendo. Lo peor es que tenemos gallinas en el pueblo y en el momento en el que las sueltan por la finca tengo que recluirme en casa. Es más, mi hermano me arrinconó con una para hacer la gracia y consiguió que tuviese un ataque de pánico, con lloros incluídos. :(

Sustituye gallinas por cucarachas y tenemos la misma historia, pero sin lloros.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2009, 19:24:53 PM
Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2009, 19:23:43 PM

Sustituye gallinas por cucarachas y tenemos la misma historia, pero sin lloros.

Pensaba escribir lo mismo.  :?

Aunque lo nuestro parece que es más común. Supongo que todos los "bichos" que se mueven a ras del suelo (ratones, arañas, serpientes...) producen ese efecto en mayor o menor grado.

Mi familia por parte de padre también siente una aversión muy particular hacia las gallinas desde hace tres generaciones. Aunque está íntimamente conectada con las cucarachas...  :sisi:

Ax3l

¿Cucarachas? A menos que sean las voladoras no me afectan. Por otro lado las langostas con sus saltos...