Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tu abuel@ sabe usar internec?

Iniciado por Travis, 27 de Enero de 2009, 20:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿como de informatizadas estan vuestras yayas y yayos?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

mi abuelo vino a mi casa justo cuando hablavamos por videomesenger con mis suegros y se le saltaron las lagrimas ante tal tegnologia, ya que el fue patron de pesca y recordaba cuando tenian que escribir con las maquinas antiguas, dejar la carta a otro barco que volviera y esperar 2 meses o mas a que le contestara la familia.

en resumen, el pobre no sabe nada, pero aprecia mucho estas cosas.

Avpx

Bodom

Luli

FCB*

Rafisnicov

El mío se conectó por primera vez con 89 años, ahora tiene 90 y domina el correo y la lectura de periódicos a traves de la red :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

el mio me pregunta como se enciende este cacharro aunque este encendido.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Lillis

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

CNL

shaomi

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Enero de 2009, 00:03:23 AM
el mio me pregunta como se enciende este cacharro aunque este encendido.

Mi abuela se queda mirando la pantalla y me dice que le encienda la tele. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.