Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por lagartijo, 28 de Enero de 2009, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijo

Hay cierta persona que ha cogido una discusión que tuvimos y ha creado una montaña de un grano de arena. Incluso calificándome de peligroso y consiguiendo que me expulsen.
Yo no tenía en mente nada contra esta persona, sólo pensé que todo se arreglaría conforme a lo que es justo. Que se iba  a quedar como una discusión.
Pero las cosas las ha sacado de quicio.

Bueno, pues tras ver lo que ha sucedido y que lo que es justo no se ha aplicado, me estoy planteando seriamente vengarme. Hacer algo que realmente le dé motivos para calificarme de esa manera.

Y centrándome en eso he pensado.
Las mujeres que son asesinadas por sus maridos, en realidad, no será producto de la impotencia de los maridos debido a lo injusta que es la justicia con los hombres?. La impotencia de tú saber que la otra persona es una hija de puta en toda regla y que encima se está saliendo con la suya, yo creo que es la desencadenante de estos hechos.

Pr0ZaK

Cooll Woter

Cita de: lagartijo en 28 de Enero de 2009, 09:47:38 AM

Y centrándome en eso he pensado.
Las mujeres que son asesinadas por sus maridos, en realidad, no será producto de la impotencia de los maridos debido a lo injusta que es la justicia con los hombres?. La impotencia de tú saber que la otra persona es una hija de puta en toda regla y que encima se está saliendo con la suya, yo creo que es la desencadenante de estos hechos.

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

por impotencia rompo puertas a hostias,no mato a una persona

wo ni i danio

los muebles del ikea estan diseñados para romper en caso de furia, las personas no.

NNapalm

cigaretteman

En parte, creo que tienes razón en tu última párrafo, pero la descompensación que pueda haber no justifica la muerte de nadie, no creo que la justificase tampoco en ningún supuesto. Además, ellas no tienen la culpa, sino la justicia. Y si además analizamos la causa de la inmensa mayoría de estos asesinatos no encontramos más que hijos de puta violentos, alcohólicos, drogadictos o ambas cosas, y con la olla perturbada. Así que tampoco me vale.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 28 de Enero de 2009, 14:26:52 PM
En parte, creo que tienes razón en tu última párrafo, pero la descompensación que pueda haber no justifica la muerte de nadie, no creo que la justificase tampoco en ningún supuesto. Además, ellas no tienen la culpa, sino la justicia. Y si además analizamos la causa de la inmensa mayoría de estos asesinatos no encontramos más que hijos de puta violentos, alcohólicos, drogadictos o ambas cosas, y con la olla perturbada. Así que tampoco me vale.

¿De dónde sacas esos datos?

No sé si estarás documentado o si lo dices sólo por lo que lees en los periódicos. Pero está claro que a alguien que a matado a su mujer borracho, se le da otorga automáticamente el perfil de "hijo de puta alcohólico violento", por razones obvias, pero no sé si será una constante en sus vidas o sólo con esa persona que les ha destrozado y odian profundamente.

Y que conste que yo no tengo ni idea eh.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Metal Inside

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: existen ciertas agresiones que se producen debido a la "provocación" (he oído algunas discusiones entre vecinos en los que ella empieza a decir cosas del tipo "eres un pichacorta" "te he puesto los cuernos, no eres suficiente hombre para mi" "no tienes huevos a pegarme"). No justifico de nignuna forma a esta, quiero decir que tal vez esas agresiones no se producirian si la mujer no intentara humillar al hombre, haciéndole sentir inseguro y creando la necesidad de que se reafirme por medios más que inadecuados. Pero desde luego, la mayoría de maltratadores y asesinos de mujeres tienen serios problemas mentales, en los que el sistema de justicia influye bastante poco.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2009, 14:42:40 PM
Cita de: cigaretteman en 28 de Enero de 2009, 14:26:52 PM

¿De dónde sacas esos datos?

No sé si estarás documentado o si lo dices sólo por lo que lees en los periódicos. Pero está claro que a alguien que a matado a su mujer borracho, se le da otorga automáticamente el perfil de "hijo de puta alcohólico violento", por razones obvias, pero no sé si será una constante en sus vidas o sólo con esa persona que les ha destrozado y odian profundamente.

Y que conste que yo no tengo ni idea eh.

A ver, está claro que todo ello lo saco de las noticias, no tengo ninguna otra fuente. Pero sí presto atención a ellas y a lo que dicen. En muchos casos, la víctima había interpuesto antes varias demandas por violencia doméstica o el agresor tenía incluso ya una orden de alejamiento. Aquí podemos decir que la denuncia podía ser falsa, como estoy convencido que ocurre muchas veces, pero como partimos de un desenlace fatal, es muy probable que no fuera tal caso. En otras, el agresor tiene problemas con las drogas o con el alcohol que le provocan cambios de humor y actos descontrolados, con lo que tampoco parece que nos encontremos ante la causa que tratamos. Y, finalmente, no niego que la profunda desesperación ante las injusticias que a veces provoca la propia justicia, sea la chispa de un acto descabezado, pero que como dije en el otro post, nada de esto justifica la muerte de otra persona y a veces las drogas o el alcohol no te dejan ver este abismo de desmedida.

urban

Tentacle Sex

Si levanta la mano por una provocación, la culpa no es del provocador por provocar, si no del provocado por dejarse provocar.

Metal Inside

A ver, denuncias falsas está claro que hay, pero también es cierto que uno no puede tan fácilmente mantener ese tipo de denuncia, si no hay pruebas forenses, ni testimonios ni nada... la acusante en falso puede verse jodida. Creo que los asesinatos por denuncia falsa será una minoría minúscula (de hecho  una historia así probablemente saliera en las noticias).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

No estoy a favor de la violencia y hay de todo, pero muchas veces comprendo que ciertos hombres pierdan la cabeza. Y digo perder, con lo que no es racional.

Pero es que es eso, existen una serie de leyes totalmente injustas y arcaicas sobre quién tiene que quedarse con la custodia de los hijos, la casa, etc, donde siempre de manera automática se beneficia a la mujer. Y encima en las separaciones, una mujer puede ser muy mala y hacer la vida imposible a un hombre como bien ha dicho Metal.

Yo no justifico la violencia, pero entiendo que un tío cuya mujer es una mala pécora, que se queda con los hijos,  la casa, gran parte del sueldo, se lía con cualquier tipo y encima se ríe en su cara de la situación, se vuelva loco.

Pensad lo que sentiríais vosotros si de repente tu vida se transforma en un infierno y ves que no hay salida pese a la injusticia de la situación. Que una persona os taladre todos los días y os haga sentir como escoria. Porque en condiciones normales a una persona media, le imposibilita empezar otra vida aunque sea por temas económicos.

Después hay otros que son maltratadores, borrachos, etc, etc, que son despreciables tanto estando casados como no.

Opino que si se revisasen ciertas leyes de separación seguramente la cosa iría mejor.

Ah, y se habla del maltrato físico, pero ¿qué hay del psicológico que puede hacer una mujer a un hombre? (Y viceversa, claro).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 16:29:52 PM
Si levanta la mano por una provocación, la culpa no es del provocador por provocar, si no del provocado por dejarse provocar.
Uy, qué peligroso eso que dices. Bonitas palabras, pero a veces la realidad es mucho más complicada.

No caigamos en frases hechas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.