Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No se si volvere :-(

Iniciado por Travis, 28 de Enero de 2009, 11:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

A las 12 tengo cita con el dentista para proceder a la extraccion de una muela
Si para mañana no he posteado nada seguramente habre sido una victima mas de esa cruel profesion
Recordadme asi.....LLENO DE IRA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:lol:

:-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

tu sobre todo no te fies si te dice que tienes otro diente muy feo  y que hay que hacerle algo muy caro, que los dentistas de hoy en dia son peores que los dependientes del macdonald con lo del macmenu gigante

Travis

ya he vuelto

Menudo descojono me ha entrado cdo me estaban sacando la muela,ahi la odontologa enredando con las tenzas y la auxiliar con la manguertia succionando me ha entrado la risa y se han quedao con cara de   :wtf:

Ademas la odontologa me estaba poniendo burrote pq le estaba viendo las tetas asi q entre la risa y lo palote q me he puesto menuda experiencia religiosa

Luego al salir me estaba esperando mi hermana que se ha empezao a reir pq he salido con la cara deformada y me ha vuelto a entrar la tipica risa q no se puede parar y la chica que me ha cobrado tb con cara de   :wtf:

:lol: :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

vamos, que un poco mas y te mandan directo para el psiquiatrico...

joder, yo el dentista que tengo es mas feo que sus muertos...

me voy a buscar una dentista joven y pechugona... y que te joden, al menos alegrarte la vista

Travis

y tengo q volver a hacerme mas cosillas :lol:
"All you need is gñe"

Lillis

Bueno, así no me entrará sed cada vez que veo tu avatar.

Travis

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2009, 14:30:15 PM
Bueno, así no me entrará sed cada vez que veo tu avatar.

yo tb te quiero  :-* :-*
"All you need is gñe"

wo ni i danio

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2009, 13:50:13 PM
y tengo q volver a hacerme mas cosillas :lol:
te lo dije, que te enredan y te salen los piños mas caros que follarte una tia de cada raza en un yacuzzy