Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De que obra estamos hablando?

Iniciado por Lillis, 28 de Enero de 2009, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Para que vaya esto un poco más rápido, una un poco más facilita:

Ichigo ja

Nighthawks de Edward Hopper.

Me lo han chivado X-D
Alquilo espacio para publi.

City17

Muy bien por quien te lo haya chivado. Muy mal por ti.  :lol:

Ichigo ja

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 14:46:52 PM
Yo es que de arte sé...nada. Pero la que tengo al lado poco a poco me lo va metiendo en la cabeza X-D.

A ver,pongo yo una facililla:

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 16:29:28 PM
Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 14:46:52 PM
Yo es que de arte sé...nada. Pero la que tengo al lado poco a poco me lo va metiendo en la cabeza X-D.

A ver,pongo yo una facililla:

Dile que se registre en el foro :lol:

City17

No juega ni Dios a esta mierda.  :lol:

Son los cubos de la memoria.

Ichigo ja

Punto para City.

La culpa es de PES por poner murcianos anonimos y joder esto durante semanas.

Pr0ZaK

Yo sí que me paso, solo que no tenía ni puta idea. La foto que ha puesto Ichigo me sonaba haberla visto, pero estás tú que sabía el nombre. Busqué en Google por "cabo pidras colores", "cabo coloreado" y cosas semejantes. Y también cambiando "cabo" por "costa", pero no hubo forma :roto2:

Pr0ZaK

¡Eso no es una playa! :agh:

P.D.: City, te toca.

City17

Pr0ZaK

No os molestéis. Soy un negado para estas cosas, aunque me gusten.

City17

El artista es francés. No diré el género que representa, porque es el máximo exponente y os saldría a la primera en el google.

Ichigo ja

Pr0ZaK

Ichigo ha tardado menos que yo en encontrarlo. Me he pateado todos los pintores clásicos, hasta que al final, no sé cómo, he llegado a los neoclásicos X-D