Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo que ya perdió sus principios y ahora sirve para hablar sobre penes y tetas

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Enero de 2009, 17:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te molan los rabos??

Si, pero solo un metro
3 (13.6%)
yo quisiera tener rabo y mear de pie
1 (4.5%)
yo deseo los rabos de otros
1 (4.5%)
me pone berraca que me den con la punta del nabo donde la espalda pierde su nombre
3 (13.6%)
yo he desarrollado el chochamen de modo que me caben dos a la vez
4 (18.2%)
el avatar de pes es de un tio que tose
2 (9.1%)
te mando mi tanga por mp y espero que me folles a 4 patas antes de que venga tu parienta... o con ella a la vez ejecutando la doble chupada
8 (36.4%)

Total de votos: 22

wo ni i danio

Debido a su importancia foril, lo posteo aqui.

Se trata de un reto a la sapiencia (y seguramente a la capacidad de buscar en la wikipedia)  de nuestros ingenieros.

Se trata de hacer preguntas no tanto de conocimientos que es algo con lo que se puede hacer trampas facilmente, como de agilidad mental.

¿aceptais el reto dixan?? pueden haber apuestas, como la liberacion del ingeniero pes de su expulsion  :roto2:

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

wo ni i danio, deusego, jimmythegreattt, Chino Puteiro, Sacker, KatoN, pcma 

aqui estan los online, eso quiere decir que menos chino elresto no se quiere enfrentar al imperio hinjeniero

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

que este conectado no quiere decir que este leyendo, cojones...

acabo de ver este hilo... y no, paso de engordarles mas el ego a estos seudo dioses tocacojones...  :roto2:

:link: :thisisot:

Pr0ZaK

Yo he sido el primero en votar. Y he votado la opción 3 8)

Bodom

deusego

jimmythegreattt

En el famoso libro de Borges, El Aleph, ¿cómo es, según Marco Flaminio Rufo, la Ciudad de los Inmortales tras explorar sus inhabitados recintos?

PD: ésta es de conocimientos y "culturilla general" :sisi:

wo ni i danio

joer, pues como no se compren el libro X-D

yo me referia a cosas como: ¿¿que apreciaciones hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un proyecto conjuntamente entre españa, alemania, inglaterra, usa y china??

y la raiz cuadrada de 0, que dividir no se podrá pero nadie ha dicho nada de hacerle la raiz cuadrada  :agh:

Bodom

wo ni i danio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio