Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo que ya perdió sus principios y ahora sirve para hablar sobre penes y tetas

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Enero de 2009, 17:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te molan los rabos??

Si, pero solo un metro
3 (13.6%)
yo quisiera tener rabo y mear de pie
1 (4.5%)
yo deseo los rabos de otros
1 (4.5%)
me pone berraca que me den con la punta del nabo donde la espalda pierde su nombre
3 (13.6%)
yo he desarrollado el chochamen de modo que me caben dos a la vez
4 (18.2%)
el avatar de pes es de un tio que tose
2 (9.1%)
te mando mi tanga por mp y espero que me folles a 4 patas antes de que venga tu parienta... o con ella a la vez ejecutando la doble chupada
8 (36.4%)

Total de votos: 22

San_339

Claro, pero cuando quedas con la novia a las 7 y por devenires del destino te ves en el centro de la capital a las 6 menos cuarto... pues acabo siguiendo, por poner un ejemplo, aunque no haya sido el caso.

Lo de sentarme a observar es algo extremadamente común en mi. Pero no puedes obtener mucha información de alguien a quién ves 10 segundos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo también soy extremadamente observador y me fijo mucho en la gente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 02 de Febrero de 2009, 21:18:21 PM
Para ser sincero lo de seguir a alguien lo he pensado alguna vez. Pero claro, no es el primer pensamiento de perturbado que me viene a la mente y elimino ipso-facto.

De todos modos poca gente de la que veo por la calle me llama tanto la atención como para irme detrás de ella.

La verdad es que estoy preocupado, si lo hubiese dicho otro vale, ¿pero San? Ahora sí que tengo miedo de mi mismo :(

Yo casi siempre que salgo por la calle es porque voy a algún sitio. Qué egocéntrica soy. Un día de estos seguiré a alguien.
HL :-[ Ax3l :$

Meri

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2009, 23:00:04 PM
Yo también soy extremadamente observador y me fijo mucho en la gente ;D.

Sí, y tan observador: ¿Qué tal va de culo 'la chica de la biblio'?

Saludos de Meri

cloud633

Mensaje retirado por la moderación

Siempre me hizo ilu poner eso X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

El foro sólo se lo enseño a los amigos más frikis que tengo, lástima que ninguno haya cuajado aún :(.

shalashaska

Si algún amigo/conocido/familiar viese este foro y lo que posteo... me cortaba la lengua y me ahogaba en mi propia sangre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 23:41:25 PM
Pues espero que no llegue a leer el foro ;D

La verdad, si yo fuera alguien hurdiendo un plan maestro para conquistar a una chica, lo último que haría sería contar ningún detalle en un foro. Ahora cualquier forero con tuenti puede malmeter en el asunto (como de hecho creo que ya pasó con otro forero y el fotolog hace tiempo).

Cita de: shalashaska en 02 de Febrero de 2009, 23:43:48 PM
Si algún amigo/conocido/familiar viese este foro y lo que posteo... me cortaba la lengua y me ahogaba en mi propia sangre.

Yo también cierto mucha aversión hacia la idea de que algun conocido mío frecuente este foro. No es que aquí diga cosas que no quiera que lean, pero la presencia de alguien de mi vida aquí podría llegar a condicionarme, y dejaría de ser divertido.

HighLight

Curioso lo de seguir a la gente. No creo que lo pruebe... Todavía no me he quedado sin maneras propias de perder el tiempo.

cloud633

Que cada uno haga lo que le dé la gana, me parecería muy triste que alguien se meteria en el tuenti con intención de joder a los demás de esa forma... pero peores cosas he visto en este foro. Os haré caso, aunque en contra de mi voluntad...

shalashaska

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2009, 23:47:31 PM
Que cada uno haga lo que le dé la gana, me parecería muy triste que alguien se meteria en el tuenti con intención de joder a los demás de esa forma... pero peores cosas he visto en este foro. Os haré caso, aunque en contra de mi voluntad...

¿En este foro? Creeme algunos son/fueron capaces de eso y más X-D
De hecho no sé como muchos os atreveis a postear vuestras fotos :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Nunca se me abría ocurrido seguir a nadie, y eso que me paso mucho tiempo observando a la gente y haciéndome pajas mentales con su vida..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Yo sí que observador no soy. Por lo general cuando voy caminando por ahí  estoy un tanto ensimismado. De vez en cuando echo una mirada a quienes me encuentro por el camino, pero sólo para volver de nuevo a enfrascarme en pensamientos.

mery_mery

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 01:25:44 AM
Maricones... a mi que me lee todo Dios aquí...

A mí también, y no me molesta, al contrario.
HL :-[ Ax3l :$