Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis gente mala?

Iniciado por Ayssha, 28 de Enero de 2009, 21:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Conozco a una chica que lo es.
La conocí en 3º de ESO y al principio no me fie mucho de ella, pero tampoco quise prejuzgarla. Una amiga me avisó de que era mala, pero pensé Igual es sólo su opinión. Al principio, iba de buenas, pero poco a poco, y por ser una envidiosa de mierda, intentó fastidiarme. Me molaba con un tío e hizo todo lo posible para que él pasara de mí. Malmetió contándole mentiras acerca de mí, y luego el chico ya no atendía a razones, hasta que ya pasé de él.

Al curso siguiente, el odio ya estaba confesado. En clase, yo y un amigo comenzamos a "luchar" contra ella y su clan de arpías lameculos. En los debates de ética siempre, por norma, pensábamos diferente que ella (de hecho esto me sigue pasando ahora en filosofía). Los debates eran muy encarnizados, una vez casi nos tiramos de los pelos, pero bueno, todo quedó en nada.

Nuestro odio se fue afianzando, y ese mismo año me volvió a destrozar la vida literalmente. Con sus habladurías, cotilleos y un poco de mala suerte mía, me apartó de otro chico que me gustaba y la cosa tiraba medio bien. En cierto modo le doy las gracias porque ese subser de hombre se merecía estar con alguien de su calaña, una serpiente. Pero bueno, me amargué mogollón. Esta situación se mantuvo parte de 1º de la ESO, hasta que conseguí pasar del tema.

A todo esto, se ha creado una especie de club de enemigos de la tía esta, y todo lo comenzamos mi amigo de 4º y yo. Esa escoria ha ido puteando a todo el mundo y malmetiendo en sus vidas, aparte de que va de diva cuando es una envidiosa de mierda y nadie la quiere.

Está claro que cada vez está más sola, y las amigas que conserva pronto las perderá también, bueno no, que son tan canis como ella.

Si se muriera, me alegraría, de verdad.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

He conocido a gente mala. Cuando me dí cuenta de la clase de gentuza que eran abandoné toda relación. No obstante me alegro de que pudiese elegir y no fuesen personas a las que, por motivos laborales, tuviese que seguir soportando durante mucho tiempo.

Y considero mala a una persona a la que no se ve venir. Una persona falsa, manipuladora, convenenciera e inteligente como para ser consciente de sus actos.

Una de ellas era una amiga, el otro un compañero de clase. La diferencia es que a ella no se la veía venir y tardé bastante en percatarme.

Luego he conocido multitud de tipejos y tipejas. No los considero malvados puesto que son demasiado estúpidos como para realizar sus actos con premeditación. Simplemente gente egoista, borrega e impresentable con la que todos nos ha tocado lidiar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

Sí, sin duda.
Hay demasiada en el mundo.

Avpx

Todo el mundo conoce gente mala porque hay mucha. Más que gente buena. El ser humano, como ser vivo, es egoísta por naturaleza y el egoísmo engendra el mal como medio. Luego está la gente baja, mezquina y despreciable, que tienen el mal como fin, y esos son peores que malos, aunque la escoria de ese tipo escasea más, por suerte.

Bodom

No, hace unos años sí, per he cambiado y soy un hombre nuevo :)

spunka

Se de un chico que es mala persona.
Cuando alguien de su círculo de amigos se le cruzaba por que sí, sin ningún motivo en concreto, hacía todo lo posible para que los demás le dejaran de banda, y así lo hizo hasta con  tres.
Es de esos que se mete en tu vida para joderte, que "soluciona" él TUS problemas con la otra persona y si encima le reprochas el daño que te acaba de hacer, le da la vuelta a la tortilla para que él quede como el amigo que se sacrifica y tu el desagradecido sin sentimientos, vamos, un tío manipulador a más no poder.
Le gusta joder sobretodo a sus amigos más allegados, criticarlos, humillarlos etc.
Lo mejor de todo es que también cuenta con sus perritos falderos, lamentable.
También destacar su bordería y prepotencia al hablar con casi cualquier persona, tratar a las mujeres como objeto y ser un egocéntrico de cojones.

EDITO para decir que no es amigo ni si quiera colega..

M_A_R_E_A

No conozco a nadie tan malo como dices y prefiero pensar que no existe la gente asi, que hasta el mayor hijo de puta del mundo tiene sus momentos de bajon y arrepentimiento.

Y haciendo memoria mientras escribo sigo sin recordar a nadie malo. Mi jefa tiene algunos puntos feos (envidiosa, rencorosa, le gusta meter zizaña....) pero ella misma reconocio que tiene un problema psicologico, se siente inferior a la gente y actua asi. Por eso se que no actua por si misma, sino por su situacion.

No. No conozco a nadie malo/a.

cuellopavo

La persona más mala que conozco soy yo misma, así que no tengo de qué preocuparme.

Chino Puteiro

Si conozco 3 o 4 el dia que me hagan algo los matare.
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: KatoN en 28 de Enero de 2009, 22:01:32 PM
Demomento se está demostrando que esas personas aunque en las pelis siempre son hombres, en la vida real son mujeres, dos historias, dos mujeres, continuen.
Algo por el estilo iba a decir...

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Enero de 2009, 22:39:10 PM
Las comas son tus hamijas.

spunka

Ax3l, mi caso era de un chico  >:)
Y conozco dos chicos mas que son malas personas, que son egocéntricos, egoistas, criticones incluso uno de ellos también es manipulador, pero no tan al extremo como el otro chico.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2009, 22:41:46 PM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Enero de 2009, 22:39:10 PM
Las comas son tus hamijas.
Eso lo hare cuando me paguen por escribir bien mientras tanto les dan por culo.
Ere un gufi sosio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Loeva

Pues sí, y lo peor es que encima forma parte de mi familia, pero bueno, no me apetece explayarme mucho por aquí. Sólo diré que sí que hay gente realmente mala que es capaz de destrozar la vida de alguien y regocijarse de ello.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.