Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Conocéis gente mala?

Iniciado por Ayssha, 28 de Enero de 2009, 21:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Tras leer el post de "Venganza" se me ha venido esta pregunta a la cabeza. Obviamente, yo conozco gente que le gusta malmeter, mentirosa, pero jamás he conocido al típico malo de película, que reúna todas esas cualidades (cotilla, "malmetedor", envidioso, mentiroso...), gente que te destroza la vida o que son un cáncer para cualquier grupo de amigos ¿conocéis a alguien así?

spunka

Ax3l

Seh, una compañera de curso que era mentirosa, envidiosa a mas no poder, rencorosa, malhumorada, vengativa, molesta, etc. etc.

Terminó cambiándose de colegio por haberse peleado con todos, y no solo en mi curso. Pero no sin antes haber hecho pelear a sus amigas, hablar mal de ellas a sus espaldas (bueno, esto es más normal creo...), robarles y algunas otras cosas que me olvido. Una hija de puta que además era buena siéndolo.

Ayssha

Pero ¿los vistáis venir desde el principio o fue con el tiempo? ¿cuánto tiempo? ¿consiguió salirse con la suya?

spunka, expláyate, por fi.

Cooll Woter

Ax3l

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2009, 21:26:03 PM
Pero ¿los vistáis venir desde el principio o fue con el tiempo? ¿cuánto tiempo? ¿consiguió salirse con la suya?
Bueno, tardé un par de semanas en saber que algo no estaba bien con esa tía, así que siempre me mantuve al margen y nunca intenté involucrarme demasiado, pero no sabía que fuese tan así. Con el paso de los meses luego salió a la luz el tema.

Se salió con la suya en varias, pero terminó perdiendo todas sus "amistades" (incluso las más antiguas) y ganando fuertes enemistades.

Lo que tenía era que estaba buena, y eso le facilitaba mucho joder a la gente.

soyesatia

Pues si. Reune todas las cualidades malas en su extremo. Envidiosa a mas no poder, criticona al maximo, rencorosa, mentirosa patologica (miente sobre las cosas mas estupidas que puedas imaginar), piensa que la gente le debe algo, manipuladora, egocentrica (las conversaciones siempre se tienen que centrar en ella porque si no se siente mal, es decir, una persona esta hablando conmigo y no me deja ni hablar, para que la conversacion solo sea entre ella y la otra persona)...

Ademas de todo eso, se piensa que yo soy su pareja porque le tengo que dar explicaciones de todas las cosas que hago. Si voy a la biblioteca, tengo que llamarla a ver si ella quiere ir. Intenta obligarte a hacer las cosas que ella quiere hacer y, si pones los cojones en la mesa, utiliza el chantaje. Y no tiene conciencia, jamas la he visto decir que quizas la otra persona tuviese razon.

No tiene corazon. Querer no se a quien querra, porque ni a su novio; pero odiar, odia a todo el mundo, a su hermana la que mas.

Yo no se como quitarmela de encima, pero es un cancer. Lo peor es que es amiga de mi compañero de piso y, sin avisar, se aparece en mi piso cuando le da la gana, despertandome si estoy durmiendo, o lo que sea.

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez algo tan horroso? Esto es una pesadilla  :S :S

NNapalm

Joder, pensaba que hablabas de lutien :(

lagartijo

Pues si, es evidente que si. Y me tiene al borde de los un ataque de nervios.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

no,afortunadamente,tan malevola no ,

mala gente si pq de ella esta el mundo lleno
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Trabajo rodeado de mujeres, si eso contesta a la pregunta.

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2009, 21:34:07 PM
no,se de que fauna debo rodearme

Más o menos lo mismo.

Tengo muchísimos colegas, pero cercanos de verdad, sólo unos pocos. Y con los colegas levanto un muro: yo no quiero saber de sus problemas, ni ellos de los míos. Así no me involucro. De manera que es rara la vez que me veo rodeado de pestes por sorpresa.

Rafisnicov

Pues no, además creo que inconscientemente huyo de este tipo de personas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

KatoN

Demomento se está demostrando que esas personas aunque en las pelis siempre son hombres, en la vida real son mujeres, dos historias, dos mujeres, continuen.