Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Floreros y Floreras y viceversa (OT version)

Iniciado por Travis, 29 de Enero de 2009, 07:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 30 de Enero de 2009, 18:03:17 PM
Pero no le sigais el rollo. El Pokémon es un troll, pero light

Tiene bemoles que esto lo digas tu
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 30 de Enero de 2009, 17:03:30 PM
¿Que me diferencia a mi si tengo una relacion con una forera contigo si la tuviste hace tiempo?

La diferencia es que yo no lo conocí por un foro, sino que ya le conocía (y salía con él) y después entré al foro...Aún así, yo no he dicho que sea triste tener relaciones con un forero, lo triste es que presumas de ello.

Nole

Me habéis hecho perder el tiempo con este hilo.

Menuda porquería...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Hwoarang106

Yusuke yo me quiero zumbar a unas cuantas de meri y no van alardeando...

O si??

No..:((

X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

NNapalm

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 13:51:49 PM
EK (El konsultorio) es un foro en el que algunos de los nuestros pasan el rato intentando ligarse a niñas de 18 años (en el mejor de los casos).

¿DÓNDE DICES QUE TENGO QUE PINCHAR?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

No sé si conquistarlas poco a poco, o abrir un hilo directamente diciéndolas que se rindan y me enseñen las tetas.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 13:51:36 PM
No sé si conquistarlas poco a poco, o abrir un hilo directamente diciéndolas que se rindan y me enseñen las tetas.

Voy a registrarme solo para postear en el hilo de que posteen sus tetas :)
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2009, 20:05:39 PM
Cita de: Yusuke en 30 de Enero de 2009, 17:03:30 PM
¿Que me diferencia a mi si tengo una relacion con una forera contigo si la tuviste hace tiempo?

La diferencia es que yo no lo conocí por un foro, sino que ya le conocía (y salía con él) y después entré al foro...Aún así, yo no he dicho que sea triste tener relaciones con un forero, lo triste es que presumas de ello.

¿He presumido de ello?

Es curioso que en Palomites me llamases pagafantas y ahora que digo "Pues oiga, hubo tias en foros (y en la vida real, of course) que se han sentido atraidas por mi" y me acuses de presumir de ello.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.