Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Floreros y Floreras y viceversa (OT version)

Iniciado por Travis, 29 de Enero de 2009, 07:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ah, fale, que es un chat de esos de violar lolitas ¿asi decis "chat de terra" los fascinerosos como vosotros??  :agh:

por dios, no me digais que contais como ligue ligar ciberneticamente con una de 15 años o similar (mas que nada por lo facil, no por que no esten buenas   8)~)

Ayssha

EK (El konsultorio) es un foro en el que algunos de los nuestros pasan el rato intentando ligarse a niñas de 18 años (en el mejor de los casos).

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 13:51:49 PM
EK (El konsultorio) es un foro en el que algunos de los nuestros pasan el rato intentando ligarse a niñas de 18 años (en el mejor de los casos).

y no hay ningun poblado de niñas de 24-35 años con dos deos de frente y que sean psiquiatricamente estables?

Ayssha

Cita de: deusego en 29 de Enero de 2009, 13:52:38 PM

y no hay ningun poblado de niñas de 24-35 años con dos deos de frente y que sean psiquiatricamente estables?

Esto...No, creo que no ;D

shalashaska

Hacia tiempo que no veía un hilo tan triste. Gracias a aquellos que lo habeis hecho posible, seguro que le habeis subido la autoestima a más de uno.

PD: Presumir por ligarse a zorritas virtuales, la virgen X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 13:53:15 PM
Hacia tiempo que no veía un hilo tan triste. Gracias a aquellos que lo habeis hecho posible, seguro que le habeis subido la autoestima a más de uno.

De nada :)

Smacher

Cita de: deusego en 29 de Enero de 2009, 13:52:38 PM

Habría que encontrarlas, no suelen aparecer mucho y son como:

También te destrozan por kiki :sisi:

Pr0ZaK

¡Eh, eh! Que yo si entré ahí fue para trollear. Y de hecho lo conseguí, únicamente que además de trollear... 8O

X-D

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2009, 13:52:28 PM
:lol:

Te secundo, de lo que se entera uno... :lol:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Voy a volver a postear en eK. Alguien me hace una firma de 800x600?
Es que si no no me admiten :(
Alquilo espacio para publi.

KatoN

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 13:53:15 PM

Tu sigue a pajas que vas bien :)
Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 29 de Enero de 2009, 14:15:54 PM
Voy a volver a postear en eK. Alguien me hace una firma de 800x600?
Es que si no no me admiten :(

A saber qué harías...

Yo no esto yen ese sitio, pero me parece que tendré que pensármelo... :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bodom

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 11:17:03 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 10:00:35 AM
apoyo como concursantes a yusuke y a why, asi sabremos de verdad quien es el puto amo

Si quereis observar mis capacidades de ligoteo, me meo en why y en toda offtopicalia. He dicho
Imaginarias no cuentan, supongo que tendrás que revisar tú mensaje.