Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tom Cruise

Iniciado por Tanis, 29 de Enero de 2009, 15:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola, algunos de aquí me recordarán por mi "cruzada" contra los maduritos sexys de Hollywood y cómo según mi opinión envejecen mal pese a que, seguramente, los demás no llegaremos a su nivel ni comparando nuestra época gloriosa (da para un debate hablar sobre cuándo estamos mejor nosotros) con su apariencia a los 70.

El caso es que Tom Cruise ha vuelto a hacer una peli tras ser "expulsado" de los estudios por su ideología religiosa. La peli en cuestión es Valkyria y tiene pinta de truño, pese a que el Cruise ha hecho pelis bastante interesantes e incluso excelentes.

En la portada aparece él con un parche en el ojo y a mí me extrañó. Esto lo vi en las noticias, que comentaban la peli y sacaban al ex de P en una rueda de prensa. Entonces pude observar cómo tenía la cara rara, con el ojo "chungo". Es difícil de expresar y tendríais que verlo, pero básicamente es como si la parte donde se instauran las ojeras estuviese hundida.

Me extrañó que él permitiese que le sacasen así porque la iluminación era mala (muy iluminado) y se le notaba cascadete. Entonces es cuando pensé si no se lo pondrían (el parche) porque a lo mejor ha tenido algún problema en el ojo en los últimos tiempos, ya sabéis, una operación mal hecha o parecido.

Anoche me comentaron que la peli está basada en hechos reales y que a lo mejor el protagonista llevaba un parche. Es posible, pero el tío está cascado, contesté.

¿Le habéis visto? ¿Qué debemos sentir cuando vemos que aquellos iconos sexuales de toda nuestra vida son maltratados impunemente por el paso del tiempo? ¿A dónde vamos?

La conclusión es que no baséis vuestra vida en el físico, efímero físico, sino en cosas más duraderas. Simplemente más duraderas, ya que todo es perecedero. Es algo obvio, pero tenía que acabar el hilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Pues pienso lo de siempre: que envejecer es una mierda, que quien diga lo contrario miente y que sólo avanzamos pasito a pasito hacia pudrirnos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 15:18:21 PM
Ya, y?

Recuerda todo esto cuando te "flipes" con alguna famoseta y no tan famoseta femenina ;D
:lol:

Bueno, pero yo es que valoro otras cosas, además. :$

Y puntualmente me puedo "flipar" con una famosa, como Anne Hathaway, pero si te digo la verdad en cuanto se hacen "demasiado" famosas me dejan de gustar. Será porque las veo demasiado. La que siempre me gustará es Audrey Hepburn, pero más por el modelo de chica que representa.

PD: Anda que no te gusta mi palabra "flipar".
PD2: Bueno, lo dejaremos en que te llama la atención o exaspera... ;D

gryphonheart

Harrison Ford no debería envejecer :(, con lo que mola. Tendríamos Indiana Jones forever :$.

why

Pues yo no lo veo especialmente cascado. Le veo como siempre.

We're higher, we're reaching for divinity

Metal Inside

Tom Cruise para su edad está de putísima madre, y el parche en el ojo es por exigencias del guión (no ver con los dos ojos es una putada tremenda, y más si estás en un plató, que no es un entorno conocido). Y se utiliza la palabra truño muy a la ligera. Dudo que sea su mejor película, puede incluso que sea mediocre, pero a mi no me parece nada mala, cuenta con un buen elenco y un buen director. A ver si este fin de semana la veo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Que tenga pinta de truño no significa que lo sea. Es una manera de decir que no parece buena. Para decir que no parece buena puedes decir que parece mala.

Ya nos contarás qué tal es.

spunka

Que cotilla eres Tanis  :-D
¿Sabíais que han encontrado en las moscas una cosa que puede que algún día lejano dejemos de envejecer?

shalashaska

Cruise no está tan cascado. Ya no es tan joven pero se conserva bien.
Vamos, en comparación con el pobre Pitt que está hecho unos zorros...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 18:58:27 PM
Vamos, en comparación con el pobre Pitt que está hecho unos zorros...

Los tropocientos hijos que tiene con Angelina le están matando X-D

shalashaska

Tendrán que mejorar la especie, aunque solo sea estéticamente :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: spunka en 29 de Enero de 2009, 18:31:51 PM
Que cotilla eres Tanis  :-D
¿Sabíais que han encontrado en las moscas una cosa que puede que algún día lejano dejemos de envejecer?

Es una marujona :roto2gay:

Y ya se puede no-envejecer quitando algún que otro gen.

wo ni i danio

no sabia que lo hubiesesn "despedido" de los estudios por sus creencias religiosas, si alli muchos les pasa lo mismo y con gran variedad de religiones y sectas.

y lo del parche es que lo tenia el personaje, y creo que tenia un brazo cuqui, pero hace tiempo que vi eso en el canal historia.

por cierto, no me parece una historia tan emocionante para hacer una peli, a ver como lo estiran y hacen que el tom de patadas voladoras.

why

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 19:20:14 PM
no sabia que lo hubiesesn "despedido" de los estudios por sus creencias religiosas, si alli muchos les pasa lo mismo y con gran variedad de religiones y sectas.

Cuando armó aquel escandalo en el programa de Oprah, la Paramount lo echó por que perjudicaba su imagen

We're higher, we're reaching for divinity