Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis alergia?...

Iniciado por Vincent Vega, 10 de Mayo de 2007, 13:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Desde el punto de vista clínico, no, no tengo ninguna alergia a día de hoy. si bien, desde el punto de vista moral, la estulticia me produce urticaria  :evil:

kaka_777

Hay clase de personas y hay personas con clase

ilargi

Tengo alergia al polvo y al pólen.

Yo llevo ya un mes estornudando sin piedad, con picores de nariz y ojos...y lo que me queda :'(

Starbook

De pequeña tenia alergia al pelo de perro. Era acercarme y me empezaban a salir ronchas que picaban un huevo :D Pero cuando me he hecho mayor se me ha ido.. O eso creo X-D

Le Pen

A hacer las tareas del hogar, menos mal que la naturaleza es sabia y justa y para eso surgió la mujer  :)
Ron Paul 2012

Pr0ZaK

Aqui se presenta uno más con alergia al polen. No me produce problemas respiratorios, ni escozor en los ojos ni en la piel, simplemente estornudo.... mucho. Cuando estoy hablando con un colega y empiezo a estornudar, ya puede dar por acabada la conversacion: una vez, de pequeño, llegue a estornudar unas 20 veces seguidas. A que molo!

Vendetta

Cita de: ShaiyiaPUes si que tengo alergia, pero ni al polen, ni al pelo de gato, ni al polvo...tengo alergia a los cambios de temperatura bruscos de frio a calor, se me llena de ronchas el cuerpo. Si me da una crisis fuerte me tengo que ir al hospital a que me pinchen un urbason, porque no puedo respirar.

Saludos pa to@s.

A mí me pasa lo mismo pero también a los cambios bruscos de calor a frío, y estos suelen ser los más chungos cuando me provocan una crisis muy fuerte de asma. Más de una vez he acabado en urgencias con la mascarilla respiratoria de oxigeno.
También soy alérgico al polvo.
Saludos

ScUdDeTtO

A los ácaros del polvo.

n()sf3r@tu

a los acaros del polvo pero he estado 3 años vacunandome y ya me la han quitado (la vacuna, la alergia de momento parece que si)

Marc0

Tengo alergia al pescado.Todos menos los que estan tratados como el atun. Al marisco no.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Yo no tengo alergia a nada de momento, pero leeros me produce desazón porque tengo la sensación de que seré el siguiente... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Yo tengo alergía y ahora estoy muy jodido, estoy todo el dia con los ojos llorosos y estornudando, lo triste es que me empezo a dar hace 2 años, antes no tenía alergia a nada

Paulsparty

Yo tengo alergia al polvo y a los gatos.

Jack_Burton

A nada, por ahora. Soy el único de mi familia que se libra...
Mi hermano pequeño lo tengo aquí al lado con la nariz como un pimiento, estornudando a un ritmo de 4-5 rpm. Mi hermano mayor tiene una alergia de la ostia a las picaduras de insectos, las veces que le ha picado una avispa o una abejita se ha puesto fatal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.