Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Teneis alergia?...

Iniciado por Vincent Vega, 10 de Mayo de 2007, 13:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien, pongo esto porque ya estamos en las fechas de la temida alergia...

En mi caso, para empezar no me he hecho las pruebas, asi que la tengo, pero no se a que...

El tema, es que el año pasao a estas alturas estaba con crisis respiratorias (nunca he tenido demasiada, pero el año pasao fue realmente dura), y a dia de hoy, solo me pica un poquillo un ojo (de los de la cara)...

Alguno de vosotros tiene alergia? Como la lleva?  :D

dead wish

Yo tenia alergia al polen, pero, misteriosamente, ya no. Lo llevaba bien :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

A los humanos y la llevo muy mal.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

no tengo a nada de momento X-D

EvilCloud

Pues sí. Después de 4 pruebas de esas con múltiples elementos sigo sin saber a que cojones tengo alergia y la última vez casi me ahogo por la noche. Que mal lo pasé hostia

Tod_Y_Rod

Por fortuna a nada.
Pero juro por lo más sagrado que conoci a una chiquilla que tenia alergia al semen. En realidad, a un componente del semen, no recuerdo cual era. Fue interesante como nos contaba las gayolas con guantes que le hacia entonces a su noviete.

me polsko el polska

Yo tengo al polen de las gramineas, y este año lo estoy pasando bastante mal. De todos modos ayer mismo me cambiaron las drogas que tomaba para ello, y hoy se me está haciendo bastante llevadero.

Nena_Babs

No seas tonto y tira a hacerte las pruebas.

Yo tengo alergia al polvo (ejem... a los ácaros :D) y por no detectarla a tiempo y ponerle un tratamiento, ahora sufro bronquitis y desmatitis crónicas.

Aunque polvo hay durante todo el año, cuando más noto la alergia es por estas fechas.

Ahora no puedo salir de casa sin mi inhalador, por si me arrea la crisis asmática.

candi

Para mi seria mas fácil poner a lo que no le tengo alergia que a lo que si le tengo. :cry: .Este año lo estoy pasando fatal,vivo pegada al inhalador.

NullPointerException

Tengo rinitis, vamos, que hay veces que me da por estornudar y mocarme)

SAlu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

PUes si que tengo alergia, pero ni al polen, ni al pelo de gato, ni al polvo...tengo alergia a los cambios de temperatura bruscos de frio a calor, se me llena de ronchas el cuerpo. Si me da una crisis fuerte me tengo que ir al hospital a que me pinchen un urbason, porque no puedo respirar.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Alergia respecto a la piel, si. La tengo muy delicada y amariconada :evil:

En cuanto a cosas respiratorias,  de pequeño me jodia bastante la alergia, aunque a dia de hoy sus efectos son muy leves. Solo me ha dado a veces cuando he salido a correr a saco, en primavera-verano, y los efectos son basicamente los de que tengas un tanto cerrados los bronquios (el pitido al respirar).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaPUes si que tengo alergia, pero ni al polen, ni al pelo de gato, ni al polvo...tengo alergia a los cambios de temperatura bruscos de frio a calor, se me llena de ronchas el cuerpo. Si me da una crisis fuerte me tengo que ir al hospital a que me pinchen un urbason, porque no puedo respirar.

Es la primera vez que lo oigo  :-|

Shaiyia

Vincent y yo hasta que me empezó a pasar también X-DX-DX-DX-D

La verdad es que es realmente molesta, lo paso fatal, encima con los nervios va a peor, y yo, que soy puro nervio con patas...asi estoy con todo X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Perros, gatos, polen, ácaros...

Toda una joyita, vamos. :oops: