Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gusta salir mal en las fotos:¿es malo doctor?

Iniciado por Travis, 29 de Enero de 2009, 17:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

y es un descojono,no soy la tipica persona q sale posando con sus mejores galas sino q me gusta salir haciendo el payaso y muecas y salir lo mas freak posible¿que es eso de sacarse una foto y pensar q estas posando para el vogue?

freaks al poder  :roto2: :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

te comprendo, mi parienta ... mi suegra y mi madre siempre se cabrean porque no puedne aprovechar fotos por culpa de mis gestos subnormales (palabras literales).

Hwoarang106

una cosa es salir feo y otra haciendo muecas. Por norma la gente poco fotogenica sale haciendo muecas y poniendo caras porque sabe que SI o SI va a salir mal en la foto, por lo que haciendo muecas ya tienen la excusa.

Un saludo.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 30 de Enero de 2009, 08:41:38 AM
una cosa es salir feo y otra haciendo muecas. Por norma la gente poco fotogenica sale haciendo muecas y poniendo caras porque sabe que SI o SI va a salir mal en la foto, por lo que haciendo muecas ya tienen la excusa.

Un saludo.
¿¿me estas llamando feo??   :agh:, que mi foto de la comunion estuvo en la casa fotografica en la entrada hasta que se le quitó el color  :agh:

Travis

Un saludo.

yo no soy feo tengo belleza no convenional q es distinto

`por otra parte por guapo q sea uno a mi me da grimilla la gente q sale posando cual naomi campbell en las fotos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

no, no, cual paris hilton, con su pose programada de un solo perfil, parece tonta la chavala, pero con esa "mania" hay muchas personas

Hwoarang106

no hombre!!!! he dicho la gente poco fotogenica, no fea. Hay gente muy fea que mejora en las fotos y gente muy guapa que parecen experimentos humanos!  X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: Travis en 30 de Enero de 2009, 10:37:18 AM

Un saludo.

yo no soy feo tengo belleza no convenional q es distinto

`por otra parte por guapo q sea uno a mi me da grimilla la gente q sale posando cual naomi campbell en las fotos

Yo por ejemplo intento salir serio en las fotos aunque este siendo el dia mas feliz de mi vida, porque para mi una cara  seria es mas bonita que una sonriente, a eso se le considera posar?? espero que no  :(

P.D.: Yo odio las poses cual naomi campbell tambien, y por favor los morritos no los soporto!!!  :-D

1Luisamorena
2 tus muertos

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 18:24:29 PM
te comprendo, mi parienta ... mi suegra y mi madre siempre se cabrean porque no puedne aprovechar fotos por culpa de mis gestos subnormales (palabras literales).

X-D X-D X-D X-D X-D x 29999

Hwoarang106

coño hay que saber diferenciar entre fotos con los colegas y fotos para tenerlas en un marco en el salón!

X-D X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 30 de Enero de 2009, 12:25:52 PM

coño hay que saber diferenciar entre fotos con los colegas y fotos para tenerlas en un marco en el salón!

X-D X-D
solo en las fotos de la boda me he frenado, pero son astutas y mi suegra hayo un metodo para engañarme, como yo siempre pongo el gesto absurdo en el ultimo segundo, ella dice que va a sacar la foto al contar 3, pero la  saca a la cuenta de 2

Tanis

La cosa está en saber si eres capaz de salir bien o lo de las muecas es un intento de hacer creer que eres tú el que "domina" la situación... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

es que a mi no me gusta hacer decenas de fotos todos con sonrisa politica, eso no es creativo, si para llegar al arte hay que sacar al payaso que se tiene dentro, pues ala, a payasear, que tambien saco fotos artisticas, el tema es evitar la foto prototipo en lo posible o por lo menos que una tarjeta sd (iba a decir carrete) no solo tenga fotos de ese tipo.

luisamorena

yo como buena fan y seguidora de Paris intentoi salir siempre glamourosa en las fotos que posiblemente dentro de un tiempo sare famosa y no quiero salir fea en niguna revista del corazon

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Lacan

Lo hace mucha gente. Sobre todo, aquellos que más odian salir mal en las fotos y tratan de controlar la situación de alguna manera haciendo el tonto.
Oh, las vampiresas!