Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede ser más torpe?

Iniciado por Bodom, 29 de Enero de 2009, 22:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

:lol: Pobrecillos.

Hoy cuando me dirigia al ascensor, he mirado de reojo a una mujer que entraba al portal, y me he chocado contra la esquina de una pared. Me he metido corriendo en al ascensor y no he esperado a la mujer. Espero que nunca nunca nunca más me vuelva a ver.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: cuellopavo en 29 de Enero de 2009, 22:27:27 PM
  :lol: Pobrecillos.

Hoy cuando me dirigia al ascensor, he mirado de reojo a una mujer que entraba al portal, y me he chocado contra la esquina de una pared. Me he metido corriendo en al ascensor y no he esperado a la mujer. Espero que nunca nunca nunca más me vuelva a ver.
A mi me paso algo parecido hace un tiempo, iba a pasar por una puerta y pasaban dos tias, entonces en vez de dejarlas pasar como un caballero o acelerar para pasar antes como haría chino, decidi pasar por la pared a lo harry potter, aunque al final no cuajó la cosa...

cigaretteman

soyesatia

Lo vi por las noticias  X-D X-D X-D X-D

Yo tengo un secreto que nunca confesare a la gente que me conoce y es que, si alguien me esta mirando fijamente y yo me percato, soy mas torpe que esos dos juntos. Odio que observen mis movimientos  :redface: :redface:

Tanis

Yo me crezco, por el contrario. Bueno no, no me influye, simplemente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: soyesatia en 30 de Enero de 2009, 00:43:12 AM

Yo tengo un secreto que nunca confesare a la gente que me conoce y es que, si alguien me esta mirando fijamente y yo me percato, soy mas torpe que esos dos juntos. Odio que observen mis movimientos  :redface: :redface:

Como para trabajar entonces de cara al público...  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

soyesatia

Cita de: Nole en 30 de Enero de 2009, 01:12:14 AM
Cita de: soyesatia en 30 de Enero de 2009, 00:43:12 AM

Como para trabajar entonces de cara al público...  :-D

He trabajado varias veces de cara al publico, pero estoy tan concentrada en el curro que se me olvida. Al igual que haciendo exposiciones y demas.

denisdj

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2009, 00:44:10 AM
Yo me crezco, por el contrario. Bueno no, no me influye, simplemente.

Depende de lo que te estén haciendo mientras te miran fijamente 8O

Tanis

Hombre pues supongo que sí.

Pero en circunstancias normales no me importa que me miren. Y más me vale teniendo en cuenta que todos los días me enfrento a ventitantos monstruitos que me miran fijamente buscando el menor fallo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

A mí me encanta que me miren, alimenta mi ego X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.