Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre aduanas

Iniciado por lutien, 29 de Enero de 2009, 22:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Alguien sabe como va esto?

Mi padre está en Canadá y quiero aprovechar para que me pille el ebook, que me sale por 120 euros menos. La cosa está, se lo pillarán en aduanas? Si lo lleva como si lo estuviera usando, también se lo pueden coger? Y si me lo envía por correo desde ahí, hay menos posibilidades?

Gracias.

Lacan

Si lo lleva como si lo estuviera usando no pueden hacer nada. Sólo faltaba que te cobraran en la aduana cada vez que cruzas la frontera con un cacharro.
Oh, las vampiresas!

Marc0

No pueden hacerle nada en ningún caso. Que no declare nada.

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Enero de 2009, 22:48:31 PM
Si lo lleva como si lo estuviera usando no pueden hacer nada. Sólo faltaba que te cobraran en la aduana cada vez que cruzas la frontera con un cacharro.

Eso es.

Aunque muchas veces dicen que es recomendable que lleves la factura de España por si las moscas. En este caso obviamente no interesa llevarla porque verían que es de allí.

Y si es con envío entonces es una lotería.

Si lo lleva encima no le dirán nada.

Por cierto, ¿no te ibas a comprar tú un macbook? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 22:57:44 PM

Como me toque la lotería algún día, juro que quemo la sucursal de LaCaixa esta.

Los de La Caixa son la polla. Hoy mismo se han negado a pagarme un cheque a nombre de mi padre, pese a estar firmado y haber llevado su carnet, pero me han dicho que si me dejaban ingresarlo. Para flipar...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 23:40:20 PM
Y con una pachorra que para qué, un mes los jodidos para decirme algo. Y lo mejor es que te llaman y te lo comunican con un tono de voz que es para ir y quemarla con los dos capullos dentro.
[youtube=425,350]WOdjCb4LwQY[/youtube]

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Yo ya solo voy a cobrar cheques, pero es que a veces se pasan con las tonterias y solo hacen que ponerte pegas. Hoy mismo, con lo del cheque, ententenderia que en una sucursal que no me conocen se negaran, pero es que ademas fui a la boda de la cajera que se ha negado asi que no es que sea precisamente un desconocido.

En fin; yo ya les cerre las libretas y me pase a la Penedes, que son bastante mas razonables y no me hacen perder tiempo en tonterias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

Un eBook califica como "objeto de uso personal", la aduana no puede hacer absolutamente nada.

Chino Puteiro

Venia a decir lo mismo. Alguien se anima con lo mio y el ministerio?
Ere un gufi sosio

Yandros

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2009, 00:13:13 AM
Yo me cambiaré la nómina de sitio lo que no sé a donde, tengo para elegir Banesto, BBVA o Santander, aunque estos últimos son aún peores por lo que he podido ver. También está la Ibercaja, pero luego cuando voy a Bcn no tengo a donde sacar. Y ahora que lo pienso, la Penedés. Alguna recomendación?

Recomendaciones pocas. Aqui en el pueblo solo tenemos Penedes, Caixa Catalunya, y La Caixa asi que solo he trabajado con estas tres por cuestion de comodidad. Eso si, no creo que pueda compararse el trato de una sucursal de pueblecito con las de ciudad; salvo en el caso de La Caixa.

Chino Puteiro

Yo os recomiendo la Caja Laboral, abre los sabados y a diario por la tarde , no tienen mucha gente y es un trato mas personalizado.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Yandros en 29 de Enero de 2009, 23:34:47 PM

Los de La Caixa son la polla. Hoy mismo se han negado a pagarme un cheque a nombre de mi padre, pese a estar firmado y haber llevado su carnet, pero me han dicho que si me dejaban ingresarlo. Para flipar...

Hombre, eso lo veo bastante lógico. Igual te crees que serías el primero que le roba a su padre pasta.

Ingresarlo es normal que te dejen, porque para retirar luego fondos estás en las mismas, o va él o nada.

Yandros

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 13:39:02 PM

Hombre, eso lo veo bastante lógico. Igual te crees que serías el primero que le roba a su padre pasta.

Ingresarlo es normal que te dejen, porque para retirar luego fondos estás en las mismas, o va él o nada.

Las cuentas de la empresa son compartidas, y ambos somos titulares, asi que si quisiese quedarme la pasta podria hacerlo cuando me apetezca. La diferencia es que si me lo ingresan en otra caja me toca pagar comision...

De todas maneras no creo que sepan quienes son los titulares de una cuenta en otra caja, asi que tambien podria ingresar el dinero en otra cuenta y quedarmelo, asi que estariamos en las mismas.

Vamos, que puedo entender que se nieguen, pero no que se nieguen a pagarmelo y me dejen ingresarlo...

NNapalm

Cita de: Yandros en 31 de Enero de 2009, 14:08:42 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 13:39:02 PM

Las cuentas de la empresa son compartidas, y ambos somos titulares, asi que si quisiese quedarme la pasta podria hacerlo cuando me apetezca. La diferencia es que si me lo ingresan en otra caja me toca pagar comision...

De todas maneras no creo que sepan quienes son los titulares de una cuenta en otra caja, asi que tambien podria ingresar el dinero en otra cuenta y quedarmelo, asi que estariamos en las mismas.

Vamos, que puedo entender que se nieguen, pero no que se nieguen a pagarmelo y me dejen ingresarlo...

Política de empresa.

Si luego tú tienes autorización para retirar fondos de la cuenta, no es cosa suya. 

Vamos, que no es por defender a La Caixa, pero ningún banco te deja cobrar un cheque que no esté a tu nombre. A no ser claro que tengas confianza y lo hagan en plan chanchullo...

Yandros

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 14:16:04 PM

Política de empresa.

Si luego tú tienes autorización para retirar fondos de la cuenta, no es cosa suya. 

Vamos, que no es por defender a La Caixa, pero ningún banco te deja cobrar un cheque que no esté a tu nombre. A no ser claro que tengas confianza y lo hagan en plan chanchullo...

Vamos, que se la suda mientras se lleven comision, pero si no no te dejan. De eso es de lo que me quejo...

Y si, en otras cajas me dejan hacerlo sin problemas precisamente porque nos conocen y saben que las cuentas son compartidas. Ademas la empresa lleva el nombre de mi padre, por lo que es normal que haya quien hace los cheques a su nombre en vez de al mio.