Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre aduanas

Iniciado por lutien, 29 de Enero de 2009, 22:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 15:11:09 PM
Debe ser que los contratan con la condición de que sean estúpidos por naturaleza, porque esto también es un pueblo.

Recuerdo cuando fui a sacar parte de lo que tenía ahorrado en esa cuenta para el coche, voy a la caja, lo pido, me lo saca el tío (el mismo que me había mareado dos meses con papeles para el prestamo que al final me negaron) y empieza a contar 3000 euros billete a billete encima del mostrador y en voz alta, viva la discreción.

Menos mal que no le dió a nadie por atracarme nada más salir de la caja, porque vamos, se enteraron 15 personas de lo que llevaba encima. Hijo de puta, que lo sepas.

También podría haberlos contado mentalmente o en voz baja, equivocarse y que te enterases una vez fuera...  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Debe ser que los contratan con la condición de que sean estúpidos por naturaleza, porque esto también es un pueblo.

Recuerdo cuando fui a sacar parte de lo que tenía ahorrado en esa cuenta para el coche, voy a la caja, lo pido, me lo saca el tío (el mismo que me había mareado dos meses con papeles para el prestamo que al final me negaron) y empieza a contar 3000 euros billete a billete encima del mostrador y en voz alta, viva la discreción.

Menos mal que no le dió a nadie por atracarme nada más salir de la caja, porque vamos, se enteraron 15 personas de lo que llevaba encima. Hijo de puta, que lo sepas.
Eso me saca de quicio el que se te pongan a contar el dinero que te dan delante tuya, damelo y lo cuento yo primero no te jode o yo me tengo que fiar de ti y tu de mi no?
Tambien lo que me toca los huevos es las trabas que te ponen para sacar dinero. Me hciieron esperar 2 dias para darme 20000€ pero cuando los ingrese no tarde ni 5 minutos.Del banco que hablo es el caixa catalunya
Ere un gufi sosio

NNapalm

Kuranes

Da mucho por el culo ese comportamiento, como lo de los condones en las farmacias. Cuando aún compraba de eso para que se caducaran en la mesilla tenía que bajar al pueblo de al lado.

Saludos.

NNapalm

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 15:17:41 PM
Cita de: Nole en 31 de Enero de 2009, 15:15:43 PM
También podría haberlos contado en voz baja, equivocarse y que te enteres una vez fuera...  :-D

Hombre, aparte de que tienen máquinas cuentabilletes, está sentado en el mostrador, tiene zona de "escritorio" entre el mostrador y él y yo estaba apoyada en el mostrador, inclinada hacia el escritorio. Vamos, que si lo cuenta en voz normal y en el escritorio, lo veo y lo oigo igual. Pero sólo yo ;D

¿Y le dijiste algo o viniste luego al foro a desahogarte?

NNapalm

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2009, 15:18:53 PM
Da mucho por el culo ese comportamiento, como lo de los condones en las farmacias. Cuando aún compraba de eso para que se caducaran en la mesilla tenía que bajar al pueblo de al lado.

Saludos.

Igual hablas de otros tiempos, pero ahora la gente compra condones en el supermercado y los deja en la cinta con total naturalidad.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 15:21:15 PM

Saludos.

Igual hablas de otros tiempos, pero ahora la gente compra condones en el supermercado y los deja en la cinta con total naturalidad.

No puedo comprarlos en el supermercado, al menos donde voy siempre, las cajeras saben donde trabajo y donde vivo. Esto es un pueblo. No me dirían nada, claro, pero me da cosa.

Saludos.

Nole

Saludos.

Luego la máquina no pilla el código de barras y por megáfono piden el precio de la ya famosa caja de condones.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

[youtube=425,350]qAZG3x_PWHE[/youtube]
:)
atencion al 4:50 XD
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 15:24:59 PM
Cita de: Nole en 31 de Enero de 2009, 15:23:30 PM

Saludos.

Luego la máquina no pilla el código de barras y por megáfono piden el precio de la ya famosa caja de condones.  :lol:

Y detrás tuyo tienes al cura del barrio, al séquito de monjas y a tu tía abuela, esperando a pagar ;D

Y si a eso le añades lo de especificar la talla...  :-D

Kuranes

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 15:24:59 PM
Cita de: Nole en 31 de Enero de 2009, 15:23:30 PM

Saludos.

Y detrás tuyo tienes al cura del barrio, al séquito de monjas y a tu tía abuela, esperando a pagar ;D

No pero sí a alguna celadora cincuentona del hospital que luego dirá: "Miguel el guardia ya debe tener novia, porque el otro día..."

Saludos.

NNapalm

Pues mientras no te quieras tirar a la celadora cincuentona, sigo sin ver el problema.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 15:30:39 PM
Pues mientras no te quieras tirar a la celadora cincuentona, sigo sin ver el problema.

Yo que sé, me da corte.