Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer despierta con un beso tras dos años de estar en coma

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

La prensa inglesa difundió la historia de Emma Ray, una joven madre de familia conocida ahora como la 'Bella Durmiente' de Shropshire. Aunque los médicos daban su caso por perdido, Emma despertó de un estado de coma profundo con un beso.

Hace dos años, Emma Ray dio a luz a su segundo hijo Alexander, por cesárea. Diez días después sufrió un ataque cardiaco y quedó en estado de coma. Los médicos advirtieron a su esposo Andrew que no podían hacer más por ella y que tenía las mismas posibilidades de recuperar la conciencia en algún momento, como de quedar en estado de coma de por vida.

Andrew no se dejó abatir. La acompañaba todo el tiempo posible y empezó a llevarle grabaciones con el llanto del recién nacido y la voz de su hija mayor, Ella, gritando "despierta mami". "Le ponía las canciones que bailamos en nuestro matrimonio, le hablaba con mucha suavidad, tomaba su mano, le pinchaba los dedos, todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara", recuerda.

Emma permanecía inmóvil y silente. Pero dos semanas después ocurrió lo que ellos llaman "un milagro". Andrew, un experto en tecnología informática, se inclinó hacia su esposa y le hizo un amoroso pedido: "Emma, si me puedes escuchar, por favor solo dame un beso". La mujer volteó ligeramente la cabeza y lo besó. Andrew sintió que su corazón "se saldría de mi pecho" y los médicos contemplaron la escena sin salir de su asombro.

Desde ese día, Emma comenzó a recuperar y perder la conciencia con frecuencia. Su cerebro había sufrido daños por la falta de oxígeno. Junto a su esposo comenzó un intenso camino de rehabilitación y la pareja se ha convertido en un modelo para los habitantes de Shropshire.

A dos años de lo ocurrido, Emma padece de pérdida de memoria a corto plazo, necesita ayuda para caminar y alguien que vele por ella en todo momento. Su recuperación exige constancia y muchos sacrificios.

Sin embargo, para su familia no hay mayor dicha que tenerla con ellos. "He aprendido a enamorarme de mi esposa una y otra vez. Pero esto es lo que cualquier esposo o esposa haría. Ella es una madre y una esposa y eso es lo único que importa", afirma Andrew.

Amazing. :o

Ichigo ja

Esto prueba la existencia de Dios, por mucho que les joda a algunos.
Me alegro por la familia y por la mujer, sin duda es un milagro :)
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Luis en 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AMAndrew no se dejó abatir. La acompañaba todo el tiempo posible y empezó a llevarle grabaciones con el llanto del recién nacido y la voz de su hija mayor, Ella, gritando "despierta mami". "Le ponía las canciones que bailamos en nuestro matrimonio, le hablaba con mucha suavidad, tomaba su mano, le pinchaba los dedos, todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara", recuerda.

:'(

City17

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:15:49 AM

Pues ya se podría haber ahorrado Dios los dos años de coma, digo yo.

En todos los casos de coma profundo a lo largo de la historia, ¿en cuántas ocasiones un esposo o esposa, padre o madre se habrá dirigido al enfermo con las mismas palabras que este tio, esperando que el comatoso se levantara? Pues de todas ellas, sólo ha funcionado esta vez. A los otros, supongo, no les quería tanto Dios.

Ichigo ja

Quizás obvias que Dios conoce su vida y nosotros no. Además de que no puede conceder milagros todos los días, la raza humana se sumiría en el caos si atendiese todas esas peticiones. Creo que las razones que tiene para bendecir a esa familia se escapa a nuestro entendimiento. Aunque claro, todo puede ser un montaje :S
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2009, 02:23:50 AM

Pues ya se podría haber ahorrado Dios los dos años de coma, digo yo.

Los caminos de Dios son inescrotables.
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Yo creo que no prueba nada. Parece que las cosas buenas siempre son obra de los dioses y las malas del destino del ser humano.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:26:23 AM
Quizás obvias que Dios conoce su vida y nosotros no. Además de que no puede conceder milagros todos los días, la raza humana se sumiría en el caos si atendiese todas esas peticiones.

Menos mal que no las atiende y el mundo va de puta madre.

Oh, las vampiresas!

CNL

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 30 de Enero de 2009, 02:30:28 AM

Yo creo que no prueba nada. Parece que las cosas buenas siempre son obra de los dioses y las malas del destino del ser humano.

Libre albedrío lo llamaban ¿no?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2009, 02:35:02 AM
Cita de: CNL en 30 de Enero de 2009, 02:34:09 AM

+1
+1

Dios está en nuestros corazones. :sisi:

Está en todas partes. Una vez me picaba el ojete, me rasqué y chilló.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Tanis

Cita de: Safer en 30 de Enero de 2009, 02:35:55 AM
Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2009, 02:35:02 AM
Cita de: CNL en 30 de Enero de 2009, 02:34:09 AM

+1
+1

Dios está en nuestros corazones. :sisi:

Está en todas partes. Una vez me picaba el ojete, me rasqué y chilló.
Todo el mundo sabe que eso fue un peo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes