Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Me dejáis volver ya?

Iniciado por Matarranas, 30 de Enero de 2009, 14:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 21:28:46 PM
Teneis suerte de que nazis como yo no lleguen a la moderación porque os iba a follar vivos y pediríais clemencia.

Un poquito de educación, que tenemos a un nuevo forero reclamando nuestra atención a gritos :(

Yo te votaría para que fueses moderador, por supuesto.
:$
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 30 de Enero de 2009, 21:31:41 PM
Teneis suerte de que nazis como yo no lleguen a la moderación porque os iba a follar vivos y pediríais clemencia.

Un poquito de educación, que tenemos a un nuevo forero reclamando nuestra atención a gritos :(

Chorradas, yo merezco el puesto de moderalol más que nadie.

Smacher

No tenéis lo suficiente para poder moderar (ni seriedad ni cachondeo suficiente :-D )

Bodom

Cita de: Smacher en 30 de Enero de 2009, 21:36:07 PM
No tenéis lo suficiente para poder moderar (ni seriedad ni cachondeo suficiente :-D )
Eh, que yo soy la persona más seria y cachonda que conozco.^
Por listo te quedaste sin bola de nieve, ja.

Ángel

Cita de: Luli en 30 de Enero de 2009, 21:31:41 PM

+1

¡Por la Horda!

wo ni i danio

creo que casi todos tenemos curiosidad por ver que se siente y como funciona el tema.

propongo el puesto "zeñó zapatero, yo estoy preparado, me da usted trabajo" donde un puesto de moderador se vaya pasando cada mes entre los foreros que se apunten en el censo correspondiente (menos multinicks o gente mas mala que hitler, of course)

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 21:42:37 PM
creo que casi todos tenemos curiosidad por ver que se siente y como funciona el tema.

propongo el puesto "zeñó zapatero, yo estoy preparado, me da usted trabajo" donde un puesto de moderador se vaya pasando cada mes entre los foreros que se apunten en el censo correspondiente (menos multinicks o gente mas mala que hitler, of course)
¡Apollo la idea de woni!

Smacher

Cita de: Bodom en 30 de Enero de 2009, 21:37:36 PM

Morirás... te joderé el negocio hasta límites insospechados. Se acabó tu contrabando de nieve :sisi:

Bodom

Cita de: Smacher en 30 de Enero de 2009, 21:44:15 PM
Cita de: Bodom en 30 de Enero de 2009, 21:37:36 PM

Morirás... te joderé el negocio hasta límites insospechados. Se acabó tu contrabando de nieve :sisi:
No serás capaz, mandaré unos sicarios mancos a que te den una lección, a ver si así aprendes a no meterte entre un contrabandista de nieve y su negocio.

Black Swan

Luego lloras cuando te comparo como abaroja, si es que....

shalashaska

Yo ya lo he sentido, dos veces :-D. Es una mierda hamijos, ¿para que quieres el puesto si te obligan a ser un pusilánime y no te dejan pulsar el botón rojo para destruir trolls?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 21:46:45 PM
Yo ya lo he sentido, dos veces :-D. Es una mierda hamijos, ¿para que quieres el puesto si te obligan a ser un pusilánime y no te dejan pulsar el botón rojo para destruir trolls?
eres como el padre que se metio en la drogja que le prohibe al hijo meterse en drogjas  que nunca tuve

*;

Pero si aquí hay tropecientos moderadores para no hacer absolutamente nada.
Seriamente, ¿qué más da que se mueva o no un hilo a palomitas o adonde sea?
:lol:

shalashaska

Cuando moderaba flipé. Cierto es que no hacen nada pero comentan cualquier percance en su subforo especial. Es más, incluso el administrador inexistente se pasaba por allí aunque no lo hiciese por el foro X-D

En definitiva, aunque les falte valor les gusta charlar sobre los acontecimientos del foro.
A mí me gustaría leer las conversaciones y comprender las motivaciones de sus expulsiones más absurdas, como la última de deusego, luti y Nnapalm :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 21:57:02 PM
Cuando moderaba flipé. Cierto es que no hacen nada pero comentan cualquier percance en su subforo especial. Es más, incluso el administrador inexistente se pasaba por allí aunque no lo hiciese por el foro X-D

En definitiva, aunque les falte valor les gusta charlar sobre los acontecimientos del foro.
A mí me gustaría leer las conversaciones y comprender las motivaciones de sus expulsiones más absurdas, como la última de deusego, luti y Nnapalm :lol:
Sabes demasiado, van a ir a por tí.