Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me dejáis volver ya?

Iniciado por Matarranas, 30 de Enero de 2009, 14:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 21:57:02 PM
A mí me gustaría leer las conversaciones y comprender las motivaciones de sus expulsiones más absurdas, como la última de deusego, luti y Nnapalm :lol:

Eso que te lo explique lutien, que es la que como siempre les achicharró con lloritos a los moderatrolles para que haya expulsiones. Me encantaría ver la cara de tonta que se le quedó cuando le expulsaron también a ella :lol:

Lo de Deusego fueron daños colaterales, puestos a expulsar le echaron también por estar por el medio.

shalashaska

Sí, queda claro que aquí se expulsa cuando se pide moderación como la última vez que nos expulsaron a San y a mí de la forma más ridícula posible.

Yo puedo llamar hijodelagrandísimaputa a alguien y si no me piden moderación nadie dirá nada. Pero como le llame idiota en Palomitas y lo hagan...

Que triste :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

A mí me parece bien el sistema. Lo único que me gustaría es que los MPs de queja también sean públicos ;D

P.D. Tu expulsión creo que la pedí yo, pero fue sólo para hacerte rabiar  :-*

*;

¡Coño! ¿Hubo tantas expulsiones? Yo creí que, a lo sumo, habría tres o cuatro desde que apareció el foro. X-D

Ichigo ja

Moderar este foro debe molar a la enésima potencia.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 16:35:04 PM
yo no voy a hablar como los dioses del orden ante tarod, mas que nada porque poco tengo yo de ordenado ni de dios (bueno, ni el de tarod que era un buenazo)

Era una nenaza.

Por lo demas podrias dejar volver al Matarratas, que por lo menos de vez en cuando provoca alguna discusion interesante. De las expulsiones poco puedo decir, ya que hasta ahora no tenia ni puta idea de a quien han hechado y a quien no. Tanto secretismo da miedo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Matarratas, acabemos con esas furcias.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2009, 14:47:20 PM
Matarratas for president y moderalol.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Enero de 2009, 15:24:22 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2009, 14:47:20 PM
Matarratas for president y moderalol.

Eso es, votemos al NSDAP, Adolf Matarratas traerá el Reich de los mil años.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Enero de 2009, 15:35:33 PM
Yo no voto, soy chino :(

Para los inmigrantes tendremos la Solución Final, no te preocupes, soluciones para tod@s.

Saludos.

Chino Puteiro

me has convencido
Heil Matarranas¡
Ere un gufi sosio

Kuranes

http://www.goear.com/listen.php?v=50e6481

"Que tiemblen los cimientos de la tierra pues una nueva era se acerca, una era en la cual los arios dominarán todos los rincones del mundo."

Adolf Hitler en su discurso a las juventudes nazis en Nüremberg el 30 de enero de 1937.

gryphonheart

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2009, 15:51:17 PM
http://www.goear.com/listen.php?v=50e6481

"Que tiemblen los cimientos de la tierra pues una nueva era se acerca, una era en la cual los arios dominarán todos los rincones del mundo."

Adolf Hitler en su discurso a las juventudes nazis en Nüremberg el 30 de enero de 1937.

Una de mis dudas existenciales es saber si Hitler realmente era ario.

Ni rubio, ni ojos azules, bajito, tirillas... y emo.

Vamos, tan ario como Obama.

Chino Puteiro

No era ario y para colmo era homosexual y le faltaba un testiculo.
Su odio hacia su persona fue lo que creo el nazismo.
Ere un gufi sosio