Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demo de Resident Evil 5

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 21:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 07 de Mayo de 2009, 07:19:04 AM
Cita de: Shaiyia en 06 de Mayo de 2009, 22:19:27 PM
Cita de: gitanocondinero en 06 de Mayo de 2009, 07:08:28 AM
decidme que cuando me lo pase lo podre jugar con otra ropa o municion infinita  8)~

Para conseguir la munición infinita debes mejorar las armas al maximo, luego entras a la tienda y mediante puntos compras las munición infinita. Para el lanzamisiles debes pasarte el juego en menos de 5 horas.

Y si, consigues nuevos trajes. El de safari de Crish "brazos jamoneros" Reidfeld es horroroso. Pero creo que Sheva tribal te gustará 8O
osea si una arma la mejoro al maximo, esa arma tendra la municion infinita?
o solo cuando lo rejuegue del principio

Tu mejoras un arma al máximo y compras la mejora de munición infinita donde compras las figuras, los trajes y demás, creo que es en la sección de extras del menú. Para poder usar el arma con munición infinita debes activar la opción, porque ne principio la tienes desactivada. Luego te pones el arma elegida y a pegar tiros como un loco (eso si, en el menu donde organizas el inventario te saldrá el arma normal, es decir, que no verás que tienes munición infinita hasta que comiences el juego)

Lo que no se es si puedes activar la munición infinita en medio de una partida. Yo creo que si, pero no estoy segura. Luego lo miro a ver.

Ángel

Sí se puede activar la munición infinita a mitad de una partida.

¡Por la Horda!

Shaiyia

Una pena que no se pueda en el modo mercenarios... especialmente en algunos escenarios X-D

wo ni i danio

Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 02:06:24 AM
Hablando de la tía esa... ¿de verdad se supone que tiene 19 años? Joder, si parece un putón verbenero con mala leche. Malditos japos enfermos :agh: .

Atentamente: lol

segun la estetica japona, las tias a partir de 14 años ya son altamente percutibles y aparecen en numerosas escenas de ducha o con viento y minifaldas

y ninguna queja mas de la estetica nipona  :monoloco:

lol

¿Es una amenaza? ¿Usarás tus poderes de moderalol y me expulsarás? :'(

Shaiyia

Sheva no tiene 19 años, tiene 23 :-D

lol

Cita de: Shaiyia en 09 de Mayo de 2009, 12:13:27 PM
Sheva no tiene 19 años, tiene 23 :-D
Es igual, los japos me siguen pareciendo enfermos. Brazos en plan jamón para Chris (siempre diré que tiene nombre de tía :roto2: ) y una tía que según que trajes va casi en cueros a enfrentarse a una manada de infectados rabiosos... joder, no es lógico xD.

Bueno, yo me preparo para cuando wo ni vea esto, ha sido un placer :'( .