Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demo de Resident Evil 5

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 21:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hace unos días que está en el Marketplace, ¿que os ha parecido?

A mi una puta mierda.

Ángel

¡Por la Horda!

shalashaska

Si me voy a comprar este juego no es por el repetitivo y calcado gameplay de Resident evil 4, sino porque parece que la trama estará interesante y aparecerá Wesker, al cual debo dar el beneficio de la duda para ver si puede sustituir al fracasado de Ocelot como mito videojueguil.

Eso sí, me lo compraré cuando esté Platinum. Casi ningún juego merece el desembolso de una novedad pero este truño menos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

yo solo digo una cosa: ahi mas negros que en un cayuko

joder, antes matabas a todos los monstruos de una habitacion y normalmente se quedaba vacia, pero joder, esta mecanica de que no se acaban nunca y tienes que buscar una salida de  mientras, no la domino, se me acaba la municion

Ángel

Lo que más jode, es la escasez de munición, pero se acostumbra uno cuando se pasa 15 veces la demo. :lol:

¡Por la Horda!

Luis

A mi el sistema de juego me parece una puta mierda.

lol

Cita de: Luis en 31 de Enero de 2009, 00:41:44 AM
A mi el sistema de juego me parece una puta mierda.
No se puede decir más claro :D . Esta vez no cuela, señores de Capcom :) .

Atentamente: lol

Jiang Wei

no tenía ni idea de que había salido ya, tendré que bajarla para ver qué tal está, pero veo que no me pierdo nada si no lo hago, a raíz de vuestros comentarios... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Hwoarang106

si me compro este juego es porque quedaria bonito en la estanteria al lado del 0, 1, 2 , 3, Code y 4. Pero por lo demas se lo pueden meter muy por el culo! menudo destrozo de la saga. Negros infectados? Chris hasta la polla de esteroides? en fin

Que se vayan a la puta mierda.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Pelukin

Yo no podré probarla hasta el lunes...arggg

Me cago en Micro$oft y en sus putos famosos billetes verdes y en su puto imperio del monopolio >:) hijos de puta!!!!

PUTOS MAFIOSOS CON LA PUTA GUERRA SUCIA!! Y Bill Gays el primer hijo de perra!!!!!

Los odio a muerte >:)

jimmythegreattt

Se supone que los Resident Evil eran de miedo, ¿no?

munduan galduta

si se parece al 4 ya es un juegazo de acción.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

a nivel tecnico me ha parecido aceptable pero el control me ha parecido penoso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shaiyia

Cita de: Hwoarang106 en 31 de Enero de 2009, 15:54:36 PM
si me compro este juego es porque quedaria bonito en la estanteria al lado del 0, 1, 2 , 3, Code y 4. Pero por lo demas se lo pueden meter muy por el culo! menudo destrozo de la saga. Negros infectados? Chris hasta la polla de esteroides? en fin

¿?¿?¿?¿?¿? Lógico teniendo en cuenta donde se desarrolla la acción ¿no? No van a salir los del 4 "detrás de ti imbesil!!"  :lol:

De momento poco se puede decir del juego por una demo, nunca me he fiado de lo que ofrecen. La del Bioshock no me gustó y fue un juegazo, la del Eternal Sonata tres cuartos de lo mismo, y como estas muchas otras. Eso si, es innegable que el control es penoso, como sea la versión final lo llevamos claro.

En fin, yo solo por ver a Chris y a Wesker en acción tendré que jugar si o si  :-D

Hwoarang106

Cita de: Shaiyia en 01 de Febrero de 2009, 21:56:50 PM
Cita de: Hwoarang106 en 31 de Enero de 2009, 15:54:36 PM

¿?¿?¿?¿?¿? Lógico teniendo en cuenta donde se desarrolla la acción ¿no? No van a salir los del 4 "detrás de ti imbesil!!"  :lol:

De momento poco se puede decir del juego por una demo, nunca me he fiado de lo que ofrecen. La del Bioshock no me gustó y fue un juegazo, la del Eternal Sonata tres cuartos de lo mismo, y como estas muchas otras. Eso si, es innegable que el control es penoso, como sea la versión final lo llevamos claro.

En fin, yo solo por ver a Chris y a Wesker en acción tendré que jugar si o si  :-D

Los del 4 eran aun peores.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos