Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me voy a clase?

Iniciado por Gomorrita, 10 de Mayo de 2007, 14:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Voy?

Sí.
21 (50%)
No.
21 (50%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 10 de Mayo de 2007, 14:54:42 PM

Gomorrita

Pues eso, tengo dos horas de clase esta tarde y no sé si ir. Haré la opción ganadora en la encuesta, que es más guay que tirar una moneda al aire.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

No, quédate con nosotros. :*

Paulsparty

Yo hace 1 semana q no voy a clase....

EvilCloud

Pr0ZaK

Pasando de ir a clase!! Total si no vas a hacer na!

denisdj

Deduzco que en tu clase no hay chicas guapas :D

Starbook

Ayer hizo un mes o así que no me presentaba a clase X-D Y me enteré ayer que dentro de 10 dias tengo examenes finales :-|

PD : No vayas  :mrgreen:

Gomorrita

Cita de: denisdjDeduzco que en tu clase no hay chicas guapas :D

En ésta en concreto, no.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ScUdDeTtO

Gomorrita

Yo voto que sí, de modo que si no voy es culpa vuestra.

Pr0ZaK

Cita de: GomorritaYo voto que sí, de modo que si no voy es culpa vuestra.

JAJAJAJAJA Eso díselo al profesor/a

QUÉDATE Y DISCUTAMOS SOBRE CUALQUIER TONTERIA!!! ^^

ScUdDeTtO

Cita de: GomorritaYo voto que sí, de modo que si no voy es culpa vuestra.

Cierto. El próxima día dile que nosotros te obligamos a que no vayas.

Gomorrita

El foro ha hablado, me quedo.

cacho_perro

Venga, que marc0 te firme el justificante y te ponga un matasellos de offtopicalia, asi con justificante oficial no te ponen falta X-D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Paulsparty

Cita de: GomorritaEl foro ha hablado, me quedo.

de puta madre, habre algun post troll q a mi se me acaban las ideas  :-|