Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que no se pueden disfrutar el primer día.

Iniciado por mery_mery, 30 de Enero de 2009, 22:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Me he comprado un hamster, estoy muy ilusionada, pero tiene sueño y no hace más que dormir, ¡¡yo quiero jugar con él!! Pasa lo mismo con cámaras de fotos, mp3, o la bolitas de chocolate de navidad que se cuelgan en el árbol. ¡¡FRUSTRACIÓN!!

Tema: Cosas que se pueden disfrutar cuando te las compras y cosas que no.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

No se pero ire directos al grano, cuando os comprais un coche nuevo no os jode el tener que esperar 15 dias o un mes para estrenarlo?
Es una putada.
Tambien cuando te compras un bañador molon.
Ere un gufi sosio

Smacher

Si no es muy lanzada, una mujer 8)

No lanzadme piedras eh, no estoy diciendo que una mujer sea una "cosa"... por si se os ocurre decirlo  :$

Lacan

Cita de: Smacher en 30 de Enero de 2009, 22:45:03 PM
Si no es muy lanzada, una mujer 8)

No lanzadme piedras eh, no estoy diciendo que una mujer sea una "cosa"... por si se os ocurre decirlo  :$

Yo te lanzo piedras por no decir que lo es.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Marc0

Unas vacaciones,que compras y luego hay que esperar...

shalashaska

Una playstation 3, una inversión a muy largo plazo X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 23:52:51 PM
¿Pero lo saben tus padres?

X-D X-D Qué va. No lo sabían, ha sido una "sorpresa". Mi madre me ha dicho que me largara de casa con el bicho. Pero le está cogiendo cariño. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Cita de: mery_mery en 31 de Enero de 2009, 00:12:35 AM
Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 23:52:51 PM
¿Pero lo saben tus padres?

X-D X-D Qué va. No lo sabían, ha sido una "sorpresa". Mi madre me ha dicho que me largara de casa con el bicho. Pero le está cogiendo cariño. X-D

Y yo creyendo que San se refería a la Play3 de Shalasaska...

San_339

Bueno, le quedan dos días de vida, cuando tu hermano lo descubra y le meta 3 tiros de esas pistolas que tanto le gustan.

shalashaska

Captado, conoceis vuestras intimidades al dedillo. Si quereis podeis abrir un hilo dedicado exclusivamente a compartirlas con el foro X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Joder, todo el mundo que haya hablado con La jenny unos minutos sabe que sólo tiene una cosa en mente: matar a sus padres porque no le dejan tener bichos.

NNapalm

A mí lo que me da asco es la gente que no le quita el plastiquito al movil/portatil hasta que pasan X semanas. Voy a abrir un hilo sobre estos hijos de puta.

soyesatia

Pues, por ejemplo, un chico que quieres como chorvin, como novio. Evidentemente, somos adultos y ambos sabemos a lo que vamos, pero si te lanzas en las primeras citas, te tomara por guarri y ya no te vera jamas como su novia.

Hacedme caso, niñas, que las abuelas tienen mucha razon, que eso de que los hombres quieren mujeres liberales y atrevidas es un cuento para paliar la mojigateria de los años de represion.

Ah, por cierto, los furbys tambien. Buah, recuerdo cuando me pase MESES esperando por mi FURBY de HASBRO. Lo conocia antes que todas las niñas de mi pueblo porque yo leia la megatop y ellas leian la superpop. Y bueno, decian algo asi como que seria mi hijo robot. Y yo bien, guay, se acabaron las muñecas meonas y cagonas ¡tendre mi propio hijo! Recuerdo que hacia dibujos de como seria su habitacion, hacia horarios de como seria nuestra vida juntos...
05:00 am : Abrir Furby
05:30 am : Foto con mi nueva game boy camara y mi hijo (furby)
06:00 am : Intento que mi hijo aprenda a identificarme
06:30 am : El juego Simon Dice es un truño o mi furby ha salido sordo
07:00 am : Furby no responde a su nombre
07:30 am : Furby no se calla ni durmiendo
08:00 am : Desconexion de Furby  :-\