Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas que no se pueden disfrutar el primer día.

Iniciado por mery_mery, 30 de Enero de 2009, 22:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2009, 00:41:40 AM
Joder, todo el mundo que haya hablado con La jenny unos minutos sabe que sólo tiene una cosa en mente: matar a sus padres porque no le dejan tener bichos.

;D Ahora a mi madre le hace gracia. Lo próximo que traeré será un gato X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 01:31:33 AM
Cita de: mery_mery en 31 de Enero de 2009, 01:03:53 AM
Joder, todo el mundo que haya hablado con La jenny unos minutos sabe que sólo tiene una cosa en mente: matar a sus padres porque no le dejan tener bichos.

Que se comerá al hamster ;D
O puede traer un tigre que se coma a la madre...

mery_mery

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 01:31:33 AM
Cita de: mery_mery en 31 de Enero de 2009, 01:03:53 AM

Que se comerá al hamster ;D

Traeré un perro que se coma al gato. X-D

Sí, yo de pequeña pensaba que esa era la cadena alimentaria.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 30 de Enero de 2009, 22:38:45 PM
Me he comprado un hamster, estoy muy ilusionada, pero tiene sueño y no hace más que dormir, ¡¡yo quiero jugar con él!! Pasa lo mismo con cámaras de fotos, mp3, o la bolitas de chocolate de navidad que se cuelgan en el árbol. ¡¡FRUSTRACIÓN!!

Tema: Cosas que se pueden disfrutar cuando te las compras y cosas que no.

Joder,yo creo que una cámara de fotos es un regalo verdaderamente frustrante.A mí me compraron una en navidades y claro,como ahora estoy en exámenes,no puedo ni de coña largarme unos días por ahí e hincharme de hacer fotos,que es lo que verdaderamente me molaría,ahora mismo.

Respecto a lo otro que tú dices.....copón,yo creo que un MP3 se puede empezar a disfrutar de inmediato.No hace falta nada más que salir a la calle con la excusa que sea y ponerse a escuchar.....

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 00:46:44 AM
A mí lo que me da asco es la gente que no le quita el plastiquito al movil/portatil hasta que pasan X semanas. Voy a abrir un hilo sobre estos hijos de puta.
lo has abierto ya o no ?
estoy expectante.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: soyesatia en 31 de Enero de 2009, 00:53:28 AM
Pues, por ejemplo, un chico que quieres como chorvin, como novio. Evidentemente, somos adultos y ambos sabemos a lo que vamos, pero si te lanzas en las primeras citas, te tomara por guarri y ya no te vera jamas como su novia.

Hacedme caso, niñas, que las abuelas tienen mucha razon, que eso de que los hombres quieren mujeres liberales y atrevidas es un cuento para paliar la mojigateria de los años de represion.

Ah, por cierto, los furbys tambien. Buah, recuerdo cuando me pase MESES esperando por mi FURBY de HASBRO. Lo conocia antes que todas las niñas de mi pueblo porque yo leia la megatop y ellas leian la superpop. Y bueno, decian algo asi como que seria mi hijo robot. Y yo bien, guay, se acabaron las muñecas meonas y cagonas ¡tendre mi propio hijo! Recuerdo que hacia dibujos de como seria su habitacion, hacia horarios de como seria nuestra vida juntos...
05:00 am : Abrir Furby
05:30 am : Foto con mi nueva game boy camara y mi hijo (furby)
06:00 am : Intento que mi hijo aprenda a identificarme
06:30 am : El juego Simon Dice es un truño o mi furby ha salido sordo
07:00 am : Furby no responde a su nombre
07:30 am : Furby no se calla ni durmiendo
08:00 am : Desconexion de Furby  :-\

X-D X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Ahora que habéis nombrado a los Furbys... tienen a una infiltrada en una cadena... 8)

EDIT: Para poner una imagen más pequeña...

Kuranes

Los hamsters son muy monos pero permiten una interacción nula. A las dos semanas estarás aburrida de ellos y de limparles la jaula, que los hijos de puta apestan.

Saludos.

Meri

Un regalo entregado y abierto a las 23:59.

Saludos de Meri

mery_mery

Cita de: -D7R1- en 31 de Enero de 2009, 13:19:51 PM
Me he comprado un hamster, estoy muy ilusionada, pero tiene sueño y no hace más que dormir, ¡¡yo quiero jugar con él!! Pasa lo mismo con cámaras de fotos, mp3, o la bolitas de chocolate de navidad que se cuelgan en el árbol. ¡¡FRUSTRACIÓN!!

Joder,yo creo que una cámara de fotos es un regalo verdaderamente frustrante.A mí me compraron una en navidades y claro,como ahora estoy en exámenes,no puedo ni de coña largarme unos días por ahí e hincharme de hacer fotos,que es lo que verdaderamente me molaría,ahora mismo.

Respecto a lo otro que tú dices.....copón,yo creo que un MP3 se puede empezar a disfrutar de inmediato.No hace falta nada más que salir a la calle con la excusa que sea y ponerse a escuchar.....

Me refería al instante en el que los compras, cuando la batería siempre está vacía y tienes que esperar unas horas a que cargue ;D

Kuranes, ya te contaré qué tal. Por cierto, hay hamsters que sí "se relacionan". Se dejan coger y que enredes con ellos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

El celular (móvil...). En teoría hay que dejarlo 24 hs cargando, y como lo compré un viernes no me activaron la línea sino hasta el lúnes...

Kuranes

Cita de: mery_mery en 31 de Enero de 2009, 15:09:54 PM
Cita de: -D7R1- en 31 de Enero de 2009, 13:19:51 PM

Me refería al instante en el que los compras, cuando la batería siempre está vacía y tienes que esperar unas horas a que cargue ;D

Kuranes, ya te contaré qué tal. Por cierto, hay hamsters que sí "se relacionan". Se dejan coger y que enredes con ellos.

El primero que tuve sí, incluso lo soltaba por la habitación y cuando se cansaba se me subía al pie para que lo metiera otra vez en la jaula. Por él he tenido varios más, pero los últimos que tuve me aburrieron bastante y los acabé regalando. Igual es la edad, o que tengo poco tiempo libre.

Saludos.

cigaretteman

Cita de: Ladril en 31 de Enero de 2009, 00:18:08 AM
Y yo creyendo que San se refería a la Play3 de Shalasaska...

Bueno... algún caso parecido conocí yo.  :roto2: