Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agg.

Iniciado por NNapalm, 31 de Enero de 2009, 00:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Qué asco me da la gente que no le quita el plastiquito al móvil/portatil hasta que han pasado X días. Seguro que hay algún bastardo de esos por aquí. Identificaos.

boneslx

"Si hicieran lo mismo con el "plastiquito" para pene el mundo seria una guarreria"

Deberias incluir esa frase en tu argumentacion.

soyesatia

Presente. No se, yo se la dejo, lo veo tan protegidito... Luego ocurren cosas como que, en un ataque de nervios, lo estampe contra la pared y ya no encienda mas. Pero oiga, la pantalla como nueva.

gryphonheart

No sé que manía tiene la gente de dejarle el plástico cutre puesto. Es que es cutre. No sé que es peor, si no ver la pantalla porque tienes el plástico mugriento o tener, con mucha mala suerte, un rayoncito o medio.

Además, si quieres protejerlo, cómprate un plástico protector que esos no se notan, no esa basura que empieza como a corromperse. Sólo le faltan las moscas.

Yo he visto a gente con el jodido plástico en el móvil, en plan ya amarillento. Total, que cuando van a renovar el móvil tienen la puta pantalla intacta, sin embargo ellos han sufrido tener el plastiquito danzando y asqueroseando.

Luis

Lo mismo digo de los que se compran un auto nuevo y les dejan las bolsas de nailon en los asientos durante meses. Son gente idiota.

Smacher

Aun no le he quitado el plástico al portátil, y tiene ya año y medio :sisi:

Al móvil tardé como 4 meses desde que lo compré...

Cuántas rayaduras me habré quitado de encima gracias a eso... :-D

cigaretteman

Yo antes lo hacía, mientras estaba bien y se notaba poco. Pero en cuanto se estropeaba lo echaba fuera. Ahora ya no :-[

munduan galduta

Yo suelo dejar el plástico 1 o 2 días, me da palo que se me ralle el móvil el primer día.

yo tengo otra duda, vosotros en las Televisiones, portátiles, sobremesas, etc ¿dejais las pegatinas que vienen puestas?

por un momento me has dejado loco.

sobremesas:
Sobremesas Airis - Airis España - Ofertas y promociones airis - Servicio tecnico airis

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Yo en las sobremesas tengo copas y puros, pero ¿pegatinas?  :-|

Squalido

Como no compro celulares o portátiles no sé que es eso del plastiquito.

Jiang Wei

Aquí otro, aunque la pantalla interior aún la conserva, la exterior se cayó por sí sola, de llevarlo en los bolsillos, pero mientras la interior se mantenga, ahí se quedará, y llevo con él 1 año lo menos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

urban

Cita de: munduan galduta en 31 de Enero de 2009, 01:52:19 AM
Yo suelo dejar el plástico 1 o 2 días, me da palo que se me ralle el móvil el primer día.

yo tengo otra duda, vosotros en las Televisiones, portátiles, sobremesas, etc ¿dejais las pegatinas que vienen puestas?

por un momento me has dejado loco.

sobremesas:
Sobremesas Airis - Airis España - Ofertas y promociones airis - Servicio tecnico airis

Yo sí.

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Yo no lo hago, pero realmente me la suda que los demas lo hagan y mas cuando no es ni mi movil ni mi portatil.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

No dura ni un nano segundo, plastico asqueroso go home.
Ere un gufi sosio