Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega al Rfactor?(enlances dentro)

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Enero de 2009, 11:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Puedes jugar en servidores carreras de hasta 20 o más coches.

Yo juego mucho al de F1, asi que os dejo TODOS los enlaces para que podais jugar vosotros si lo deseais.

Yo como juego al de F1, te voy a poner los enlaces para que pueds jugar online:

Instalador de Rfactor:

rFactorSetup1255LiteRFC.exe - FileFront.com

Parche

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Abres el archivo con el Winrar y sustituyes el Rfactor.exe por el Rfactor.exe de la carpeta de Rfactor.

Mod de F1:

Te pongo dos enlaces de dos mod de f1, son practicamente iguales, pero hay servidores que no permiten uno u otro, te bajas los dos, instalas los dos y fuera. Lo instalas dentro de la carpeta de Rfactor

Actulización rFactor1255-UpdateF

Lo abres, te aparecen dos carpetas y dos archivos. Las carpetas las abres y copias esos archivos y los pasas a las carpetas que están dentro de la carpeta de Rfactor, que son: Gamedata y pugins creo recordar (No copies la carpeta entera, porque no están todos los archivos, sólo copias los que están dentro). Luego los archivos que estan fuera, se llaman Rfactor.dedicated, ese lo copias y lo pegas en la  carpeta de Rfactor. Pero el archivo que se llama Rfactor.exe, ESE NO LO COPIES, ese déjalo que no vale para nada.

Los circuitos:

Actulización Q1 y Q2:

Lo bajas y lo instalas.

Traductor del juego al Español

Lo meteis dentro de la carpeta de Rfactor, ahi vereis un carpeta que se llama suport o algo parecido, os meteis dentro y vereis una carpeta que pone en ingles lenguajes, entrais ahi dentro, y meteis el archivo. Luego os vais otra vez a la carpeta de Rfactor, hay un archivo que se llama Rf.config o algo asi, pinchais dos veces y os abrirá un ventanita, ahi se cambia el idioma.

Y por último, aqui un página de Mods.

rFactorNews.com - Descargas

Fotos

Está todo por orden de como debeis instalarlo. A mi al menos me ha funcionado todo así. Se que no me explico bien, por tanto si teneis dudas, me preguntais.

Y repito, tiene que estar TODO instalado en la carpeta de Rfactor, si no, no funciona.

Ahora bien, si quereis jugar solos, unicamente necesitais el Rfactor, el MOD F1 y los circuitos, nada más.

El juego no requiere mucho de potencia, ya que puedes tu adecuarlo más o menos a las características de tu tarjeta gráfica.

Aqui dejo un enlace para bajarse el mod de megane:

Blog - Online Racers - rFactor Competition

Hay que bajarse el Descargar Trackpack y el Descargar Mod Megane Trophy y instararlo en la carpeta de Rfactor y ya funciona.

El trackpack, viene unas carpetas con circuitos, vais a la carpeta de Rfactor, entrais, vias a la carpeta de Gamedata y luego locations y los meteis todos ahi. El otro archivo es un instalador nada más.

Foto

Modo GT_all (más de 100 coches):

[MG][SIML] rFactor+Mods+Circuitos+Utilidades+Extras - Foro Vagos en Wamba.com

(Se necesita registrar al foro)

Circuitos

Modo GT fotos:

Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Yo :)

Es el futuro de la simulación deportiva en PC. Y el presente... no hay grupo de modders que no se dedique a hacer mods para el rFactor.

Tiene un nivel de dificultad (sobre todo cuando empiezas a quitar ayudas) que te hace echar vueltas y más vueltas.

Por si te interesa, aquí tienes bastante mods, circuitos, etc: rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots

Bastardo Al Teclado

CitarSe puede jugar online, ya que hay servidores, vamos que es un juego tipo CS.

:roto2: :roto2: :roto2:

Seroko

Pr0ZaK

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 04 de Febrero de 2009, 14:08:43 PM
Yo :)

Es el futuro de la simulación deportiva en PC. Y el presente... no hay grupo de modders que no se dedique a hacer mods para el rFactor.

Tiene un nivel de dificultad (sobre todo cuando empiezas a quitar ayudas) que te hace echar vueltas y más vueltas.

Por si te interesa, aquí tienes bastante mods, circuitos, etc: rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots

Gracias.

Yo he empezado con el F1 y la verdad es bastante jodido, me cuesta terminar sin salirme o chocar.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Seroko en 04 de Febrero de 2009, 15:12:11 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2009, 14:50:25 PM
CitarSe puede jugar online, ya que hay servidores, vamos que es un juego tipo CS.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dejarme que me ría yo también.

Ah no. No se, dónde le veis la gracia.
Gñe

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

KatoN

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2009, 17:08:57 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En que todos los juegos online tienen servidores, vamos que no es que el CS o el Rfactor sean especiales, y teniendo en cuenta que uno es de carreras y otro es un Shooter, yo asi a ojo diria que, para que lo entiendas, se parece lo mismo que un Formula uno a un pescao.

Seroko

Cita de: KatoN en 04 de Febrero de 2009, 20:27:26 PM

En que todos los juegos online tienen servidores, vamos que no es que el CS o el Rfactor sean especiales, y teniendo en cuenta que uno es de carreras y otro es un Shooter, yo asi a ojo diria que, para que lo entiendas, se parece lo mismo que un Formula uno a un pescao.
No sólo en juegos online, es que TODO internet va a través de servidores. Foros, webs, P2P...

Jamakukeich

Cita de: Seroko en 04 de Febrero de 2009, 21:00:18 PM
Cita de: KatoN en 04 de Febrero de 2009, 20:27:26 PM

No sólo en juegos online, es que TODO internet va a través de servidores. Foros, webs, P2P...

No todos los juego online tienen servidores para elegir jugar, a no ser que creas tú la partida.

Y a lo que me refería, es que funciona parecido al Steam.
Gñe

Jamakukeich

Smacher, ¿entiendes algo de reglajes?
Gñe

Smacher

Algo sé... la interfaz de reglajes del rFactor todavía me lía un poco pero, por suerte, lo que es hacer un reglaje es igual en cualquier simulador.

Es un tema muy difícil, ya que tienes que saberte cada característica de cualquier circuito al dedillo (si tiene mayor proporción de curvas lentas -por lo tanto tienes que poner más ala para generar el suficiente agarre-, si tiene muchas rectas, etc...).

Cooll Woter

se puede enchufar un volante de ps2 al pc?

Decidme como