Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega al Rfactor?(enlances dentro)

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Enero de 2009, 11:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Para crear partidas, bajaros el Hamachi. Y no teneis que hacer tantas historias. Crea partidas online, lo conectais, os da una ip y esa será la que se utilice.
Gñe

Smacher

Espérate, que al instalar la 1.255 me está petando por todos lados, no me deja ni siquiera dar una vuelta...

La medicina que me pasaste no le sentó bien, rafis... :-D

Jamakukeich

A ver cucos, para jugar partidas online, bajaros este programa:

LogMeIn Hamachi - Descargar

on LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Yo lo he utilizado con los colegas y va de puta madre. Y así dejaros de historias de abrir puertos y mierdas de esas.

Luego, yo creo que a las 3 estaré. Sería bueno, utilizar un ts2 público o el que tengo yo privado, me da igual, así sería más sencillo hablar y comunicarnos unos y otros.

Estoy buscando un Trackpack, con todos los circuitos de MEGANE, si lo encontrais, avisarme. De momento me he bajado la de interlagos.
Gñe

Smacher

Sí, el hamachi ya lo tenía instalado...

Pero antes tengo que intentar solucionar este problema.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 03 de Mayo de 2009, 13:31:03 PM
Sí, el hamachi ya lo tenía instalado...

Pero antes tengo que intentar solucionar este problema.

¿No te va la actualización?

Bueno, yo he instalado el megane y interlagos, que por cierto, es de mis circuitos favoritos, al menos en F1 ;D
Gñe

Smacher

Bueno, pues nada, ya lo he intentado todo. Si podéis jugar vosotros, pasároslo bien.

Ya había oído que esta versión no paraba de dar por culo, la 1.250 es más estable y los mods siguen funcionando con ella.

Cuando vuelva dentro de 2 semanas, intentaré arreglarlo. Me bajaré la 1.255 completa (es 1gb). Ahora ya no me da tiempo...

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 03 de Mayo de 2009, 13:46:23 PM
Bueno, pues nada, ya lo he intentado todo. Si podéis jugar vosotros, pasároslo bien.

Ya había oído que esta versión no paraba de dar por culo, la 1.250 es más estable y los mods siguen funcionando con ella.

Cuando vuelva dentro de 2 semanas, intentaré arreglarlo. Me bajaré la 1.255 completa (es 1gb). Ahora ya no me da tiempo...

¿Como has instalado la actualización?
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Rafisnicov

Jama, mañana de 3 a 4.15 he quedado con un chaval para jugar una partida al mod del Megane. Mañana te aviso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 04 de Mayo de 2009, 17:53:54 PM
 Jama, mañana de 3 a 4.15 he quedado con un chaval para jugar una partida al mod del Megane. Mañana te aviso.

Oki
Gñe

Jamakukeich

Yo estaré en casa hacía las 3:30 o 4.

Si eso me dejas todos los datos puestos y si puedo entrar entro.
Gñe

Rafisnicov

Mi nick allí es Rafenstein. Estaré con el mod del Megane Trophy, a ver si me ves por ahí.

Si eso dime algo ¿eh? :-D

Jimmy Page

Smacher

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 06 de Mayo de 2009, 15:03:06 PM
 Mi nick allí es Rafenstein. Estaré con el mod del Megane Trophy, a ver si me ves por ahí.

Hay dos servidores de Megane, que siempre están petados y intento entrar siempre. Empiezan por BROS nose qué.

Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 06 de Mayo de 2009, 18:40:09 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Mayo de 2009, 15:03:06 PM

Hay dos servidores de Megane, que siempre están petados y intento entrar siempre. Empiezan por BROS nose qué.

Hay muchos más servidores, esos suelen tener gente, tendrás que esperar a que terminen la carrera para entrar. Una vez entras, es una delicia correr contre 25 tíos.

Jimmy Page