Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No me funciona el yutuf.

Iniciado por NNapalm, 31 de Enero de 2009, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

La madre que parió a Marc0, me ha alegrado lo que me queda de noche.  X-D

Luli

A mi me sigue yendo genial el youtube.

¿Te preparo unas tilitas? Soy experta.
:uix:
FCB*

Lacan

Acabo de llamar a Telefónica para ver qué coño pasa y me dicen que les consta que le pasa a mucha gente a nivel nacional y le echan la culpa a youtube.

Les he dicho que un hamijo llamado cigaretteman me ha facilitado la dirección de un proxy que me permite acceder a ella, por lo que no puede ser un problema del youtube, y me han dicho que no conocen al tal cigaretteman y que es un problema de youtube con Telefónica, no con todo el mundo.

Luego me ha salido una voz enlatada diciendo que pulse 1 si estoy conforme con la atención recibida y 2 en caso contrario. He pulsado el 2 con mala leche. Dios, no puedo vivir sin youtube.

El proxy ese tiene límite de tiempo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

X-D

Entre los mensajes de Marc0 y Safer me estoy partiendo el culo.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

¿Tan youtudependientes pueden llegar a ser? Un foro pss, vaya y pase porque se intercambian opiniones y hasta puede llegarse a decir que se sociabiliza un poco, pero Youtube... :-|.

San_339

:elgrito: :elgrito: :elgrito:MENOS MAL QUE ESTA SEMANA BLEACH ES DE RELLENO :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nole

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 13:44:36 PM
:elgrito: :elgrito: :elgrito:MENOS MAL QUE ESTA SEMANA BLEACH ES DE RELLENO :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Cierto. Y vaya mierda de relleno, además.

Y Naruto también anda en relleno...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...