Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No me funciona el yutuf.

Iniciado por NNapalm, 31 de Enero de 2009, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Lacan

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Bodom

NNapalm

Cita de: Bodom en 31 de Enero de 2009, 15:33:53 PM
A mi si que me funciona :-|

Serás un hijo puta como ellos. Putos corporativistas.

Chino Puteiro

a mi me funciona, ademas que acabor de poneros un video en el topic - sobre aduanas.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Tampoco me rula. ¡Vamos a morir todos! :flame:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Nole

A mí me sale que está cargando la página pero no se carga nunca.  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

A mi tampoco me rula, y desde hace un ratín, cada cosa que busco en google me aparece un mensaje de; Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.  :(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    * Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a YouTube - Broadcast Yourself. bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por   Google
Ere un gufi sosio

spunka

NNapalm

Rafisnicov

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Enero de 2009, 15:45:25 PM
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    * Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a YouTube - Broadcast Yourself. bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por   Google

Efectivamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

A mi me ha salido eso en varias guebs pero youtube nunca.
Ere un gufi sosio