Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PROBLEMA LOGÍSTICO [HILO SERIO]

Iniciado por Tentacle Sex, 31 de Enero de 2009, 18:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Qué estrategias emplearían, y qué medios y herramientas necesitarían para colocar a una ballena jorobada en mitad de una intersección en el corazón de Calcuta?

Será necesario estudiar las dimensiones de una ballena jorobada adulta, las calles de Calcuta, y sus habitantes por kilómetro cuadrado. Además de un plan tan metódico como realista para reducir el número de transeúntes a una cantidad tan ridícula que no los tomarían apenas en serio.

Además, pueden contar a priori con una fuente de ingresos ilimitada, pero deberán añadir los gastos aproximados y hacer ficha de la cantidad de gente involucrada para que pueda llevarse a efecto el inusual evento.

Ah, no pueden matar a civiles.

Ahí tienen, ya me pronunciaré cuando esté más libre.  :)

EDITO.

"Perdonen, lo cierto es que no expresé bien mi idea. 

El resultado óptimo sería que de buenas a primeras, los ciudadanos de Calcuta se encuentren la ballena jorobada taponando una intersección. Es decir, que la noticia sea el hecho de que ha aparecido un gigante marino en plena ciudad y no saben cómo llegó hasta allí.

Como el robo de guante blanco de un puente de 200 toneladas en Khabarovsk. Donde lo asombroso es que desapareciera un armazón tan grande, y sin rastro de los ladrones."

lagartijo

Pero qué coño....
Para qué demonios quieres colocar una ballena en el centro de Calcuta XD
Siendo un problema basado en la lógica, lo más sensato sería matar a la persona que se le hubiera ocurrido semejante gilipollez X-D

Lacan

Acordonar la zona de Calcula, cavar dos zanjas largas, una por cada bulto (joroba, aletas delanteras), poner encima de los agujeros una lona resistente, hacerla rodar con un quitanieves acolchado, movilizar a 5 helicópteros militares que tiren de la lona y mandarla para Calcuta. Cada helicóptero lleva una manguera de agua con la que disparan a la ballena periódicamente durante el viaje.

Una vez en la ciudad, prender fuego a la ballena.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: lagartijo en 31 de Enero de 2009, 18:59:12 PM
Pero qué coño....
Para qué demonios quieres colocar una ballena en el centro de Calcuta XD
Siendo un problema basado en la lógica, lo más sensato sería matar a la persona que se le hubiera ocurrido semejante gilipollez X-D

Aprovecho el quote para añadir que el plan más económico y efectivo será el que se tome por válido. Que por el hecho de contar con un presupuesto infinito no vale sobornar a toda Calcuta...  X-D

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 19:04:59 PM
Acordonar la zona de Calcula, cavar dos zanjas largas, una por cada bulto (joroba, aletas delanteras), poner encima de los agujeros una lona resistente, hacerla rodar con un quitanieves acolchado, movilizar a 5 helicópteros militares que tiren de la lona y mandarla para Calcuta. Cada helicóptero lleva una manguera de agua con la que disparan a la ballena periódicamente durante el viaje.

Una vez en la ciudad, prender fuego a la ballena.

Cuanto más desapercibida sea la ejecución, mejor.

cuellopavo

Yo optaria por utilizar el nuevo JHL-40*, capaz de transportar 40 toneladas por aire, siendo éste el peso medio de una ballena jorobada.

*

Lacan

Ah, por cierto, mi plan lo pueden hacer 11 personas. Una para hacer rodar a la ballena, cavar las zanjas y poner la lona. 5 para controlar los helicópteros y otros 5 con las mangueras.

El que le prende fuego es el de las zanjas, que está encabronado por tener que hacer toda su parte solo.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: cuellopavo en 31 de Enero de 2009, 19:10:23 PM
Yo optaria por utilizar el nuevo JHL-40*, capaz de transportar 40 toneladas por aire, siendo éste el peso medio de una ballena jorobada.

*

Coño, de ser así ya tenemos el perfecto medio de transporte. Ahora bastarísa saber cómo conseguirlo, y la hoja de ruta hasta Calcuta.

Cuellopavo, sabía que no me decepcionarías.  :)

Ladril

1º Comprar una cría de ballena jorobada en el mercado negro.

2º Depositar la cría en el cruce de Calcuta.

3º Regarla y alimentarla periódicamente hasta que sea adulta.

shalashaska

Muy fácil.

En primer lugar evacuo la zona usando un sistema de alarma mediante ondas de radio. Una vez la zona este desierta es hora de trasladar a la ballena de la forma más económica posible.

Nos trasladamos al oceano y localizamos al ejemplar de ballena. Lo siguiente es provocar una explosión nuclear controlada que provoque un terremoto lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

El tsunami avanza arrastrando todo a su paso (ejemplar de ballena inclusive) y tras arrasar la costa deposita al ejemplar de ballena jorobada y demás materiales en tierra firme. Ya solo nos queda llevar el ejemplar de ballena a la intersección, para ello usamos un helicoptero que la transporte a la zona (posiblemente devastada por el tsunami).

Daños humanos escasos. Daños en infraestructuras incalculables. Dinero gastado escaso,
ya que solo hay que agenciarse con una pequeña arma nuclear y un helicoptero para un escaso trayecto.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2009, 19:17:31 PM
Muy fácil.

En primer lugar evacuo la zona usando un sistema de alarma mediante ondas de radio. Una vez la zona este desierta es hora de trasladar a la ballena de la forma más económica posible.

Nos trasladamos al oceano y localizamos al ejemplar de ballena. Lo siguiente es provocar una explosión nuclear controlada que provoque un terremoto lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

El tsunami avanza arrastrando todo a su paso (ejemplar de ballena inclusive) y tras arrasar la costa deposita al ejemplar de ballena jorobada y demás materiales en tierra firme. Ya solo nos queda llevar el ejemplar de ballena a la intersección, para ello usamos un helicoptero que la transporte a la zona (posiblemente devastada por el tsunami).

Daños humanos escasos. Daños en infraestructuras incalculables. Dinero gastado escaso,
ya que solo hay que agenciarse con una pequeña arma nuclear y un helicoptero para un escaso trayecto.

¿Crees que un helicóptero puede cargar 40 toneladas? Cómo no cortes la ballena a cachitos no sé yo.

Tentacle Sex

Perdonen, lo cierto es que no expresé bien mi idea.  :(

El resultado óptimo sería que de buenas a primeras, los ciudadanos de Calcuta se encuentren la ballena jorobada taponando una intersección. Es decir, que la noticia sea el hecho de que ha aparecido un gigante marino en plena ciudad y no saben cómo llegó hasta allí.

Como el robo de guante blanco de un puente de 200 toneladas en Khabarovsk. Donde lo asombroso es que desapareciera un armazón tan grande, y sin rastro de los ladrones.

shalashaska

Usariamos el gran Mil Mi-12. Si él no puede habrá que confiar en que el tsunami la deposite en el lugar exacto :)

shalashaska

Entiendo Tentacle sex. Bueno, cuando necesites una medida más drástica y salvaje para llevar a cabo el plan ya sabes donde localizarme. Suerte X-D

Ax3l

¿No se puede simular una construcción donde guardar a la ballena para luego trasladarla donde se desee? Y los medios de transporte se podrían camuflar como transportes de la empresa constructora.