Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que juego va ser el proximo q vais a comprar?

Iniciado por Travis, 31 de Enero de 2009, 19:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a mi me van a regalar el street fighter IV de Xbox 360
¿cuales seran vuestras proximas adquisiciones?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Pues no sé, creo que tardaré en comprar alguno. Tengo The Witcher empezado y a la espera de acabar exámenes, que probablemente rejuegue, si no recién acabado pasado poco tiempo. Después tengo el Dark Messiah of Might & Magic pendiente de descarga, que me salió gratis hace un par de días gracias a una cagada de BGamer con Steam y que con poco que entretenga lo podría acabar jugando. Además poco a poco estoy cargando Oblivion con Mods, hasta el punto de que ya me cuesta reconocerlo xD y tengo que acabar Braid con todas las estrellas y si me pico hasta la contrareloj.

Atentamente: lol

Darkokova

En cuanto acabe los exámenes terminaré el Mass Effect que lo tengo por el final. Tengo aparcados en la estanteria el Pure (apenas he jugado todavía) y Lost Odissey (sin empezar), así que me pondré con ellos, y para cuando termine, los juegos que me llaman ahora la atención (Fallout3, Dead Space, Fable y alguno más) estarán más baratos.

Pelukin

Cooll Woter

hoy me compre el bad company a 29 euros...no se cual sera el siguiente

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2009, 19:03:52 PM
Posiblemente Silent hill Homecoming.

+1. Y poco mas, la verdad que juego poquisimo a la consola  :-|

shalashaska

Yo tampoco juego casi nada. Este año espero sobre todo The outsider y Heavy rain, juegos que prometen revolucionar el mundillo y que pueden ser juegazos o decepciones totales.

Luego en menor medida espero Dante's inferno, aunque no sé porque me engaño ya que posiblemente será una mierda. Esperaría el grandísimo Alan Wake si tuviera la Xbox360 (aunque quizás me lo compre para PC si me tira mucho). Y por último tenemos el Mafia 2, Demon's souls y God of war 3...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

igual espero a que baje de precio el GTA IV y me lo compro para pc, aunque seguramente se me vea de puto culo..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Ninja Gaiden II,Pro Race,Fable II,Far Cry II.......alguno de esos caerá,seguro.

Seroko

Shaiyia

Street Fighter IV el 20 de Febrero. El silent Hill se lo va a pillar mi hermano, asi que ya no me lo compro, bwahahahaha.

Y si veo The Last Remnat de segunda mano posiblemente me lo pille, que le tengo muchas ganas.

Pero de momento con Fallouyt (segunda partida recien empezada), terminar Lost Odyssey y una segunda de Eternal Sonata, tengo para rato X-D Además tengo el Viva Piñata Truoble in Paradise a medio camino, asi que...

PD - la 360 es una jodida ruina.

HighLight

... No lo sé. Quizá sea un buen momento para terminar el FFVII de una maldita vez. Pero en cuanto a compras... No sabría deciros, nada de lo que ya hay o saldrá pronto me llama mucho la atención.

Shaiyia

Cita de: munduan galduta en 01 de Febrero de 2009, 16:16:50 PM
igual espero a que baje de precio el GTA IV y me lo compro para pc, aunque seguramente se me vea de puto culo..

¡¡Ni se te ocurra hacer eso!! Merece el premio a la peor optimización de la historia, gente con ordenadores de la leche están teniendo un problema detrás de otro. Menuda cagada que han hecho...

D7R1 ¿que haces sin el Fable II y el Ninja Gaiden II? Hereje!!!

llavespada

Yo ahora mismo no creo que compre más a no ser que vea alguna oferta jugosa. Tengo sobrecarga de juegos por jugar, he comprado compulsivamente por ofertas online y demás y con los exámenes no he podido jugar a fondo hasta ahora

-Ahora me estoy terminando el Fable 2 aunque quiero disfrutarlo mucho más después de acabar el modo historia porque me encanta.
-FIFA 09, voy jugando partidillos sueltos y para eso es lo mejor.
-Tengo el Prince of Persia abandonadillo desde hace semanas.
-El Midnight Club LA que compré hace mes y medio en play-asia lo he probado hoy por primera vez un momento.
-El Fallout 3 que compré hace un par de días por la oferta del GAME, el último que les quedaba en la tienda, lo he probado hoy un rato.
-Estoy a la espera de que me llegue el Beautiful Katamari de play.com.
‫‬‪‫‬҉