Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si retrocedierais 5 años...

Iniciado por Yusuke, 31 de Enero de 2009, 19:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Que os diriais a vuestro propio yo?

Yo me diria que me dejara de estudiar y le diese patadas a un balon.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Que dejara de dar patadas a un balón y estudiase.

Lacan

Haría como Tyler Durden con el tío ese del supermercado, me llevaría a mí mismo a la parte trasera de la facultad y me amenazaría de muerte si no me cambiaba de carrera.

Lo que pasa es que mi yo de hace 5 años podría matar a hostias a mi yo de ahora, así que habría que ir con cuidado. :(
Oh, las vampiresas!

deusego

que me comprara un piso a interes fijo y a la de ya.

obviamente, antes me miraria las variaciones de la bolsa, y me diria en donde invertir, hasta que momento y demas historias.

y si ya me miro los numeros del euromillon de algun dia en concreto, mejor que mejor.

Lacan

Cita de: deusego en 31 de Enero de 2009, 19:56:21 PM
obviamente, antes me miraria las variaciones de la bolsa, y me diria en donde invertir, hasta que momento y demas historias.

Si en la bolsa hubiera caos matemático (cosa que no se ha podido demostrar todavía), no te serviría de nada. :lol:
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Que no fuera tonta, que echara todas las becas posibles y viajara, que no me gastase el dinero en tonterías, que no perdonase, que hay gente en la que no se puede confiar, que... Tantas cosas...

Lacan

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2009, 20:10:09 PM
Que no fuera tonta, que echara todas las becas posibles y viajara, que no me gastase el dinero en tonterías, que no perdonase, que hay gente en la que no se puede confiar, que... Tantas cosas...

...que todo lo que decía Safer en Meri era cierto.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Que tome más sol. No me arrepiento de nada la verdad.

Ayssha

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 20:12:50 PM

Eso tendría que haber sido hace 4, no 5...Además ¿todo? Humildad, coño, humildad ;D

Lacan

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2009, 20:15:26 PM
Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 20:12:50 PM

Eso tendría que haber sido hace 4, no 5...Además ¿todo? Humildad, coño, humildad ;D

Entre las cosas que decía, se incluyen errores asumidos por mí. La humildad va incluida en el todo. Soy eficiente.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 20:05:52 PM
Cita de: deusego en 31 de Enero de 2009, 19:56:21 PM

Si en la bolsa hubiera caos matemático (cosa que no se ha podido demostrar todavía), no te serviría de nada. :lol:

po me miro el numero del euromillon y listo, paso de la bolsa  :-D

Smacher

Interesante post, de vez en cuando parece que a Yusuke se le pasan buenas cosas por la cabeza...

Diría que no fuera tan radical y cerrado de mente, mostrar (y tener) fortaleza en los momentos difíciles, no desperdiciar el tiempo en situaciones que no llevan a ninguna parte y que si acaban aportándote algo, no va a ser nada bueno...

Y sobre todo, que hubiera hecho caso de los consejos de mis padres... y bueno, podría seguir... X-D

Luli

Tiempo pasado fue mejor.

Seguiría estudiando, no me hubiera ido de mi casa.
FCB*

Nena_Babs

Lo conseguirás si sigues así, pero por otro lado no caigas en el tremendo error de dejar las cosas a medias. Luego cuesta demasiado esfuerzo volver a ellas para terminarlas.

shalashaska

La universidad mola, dentro de poco dejarás de ver paletos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.