Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál ha sido la enfermedad más chunga que has pasado?

Iniciado por Lacan, 31 de Enero de 2009, 20:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Enfermedad enfermedad... no sé, el caso es que nací dando por culo. Comunicación intervetricular que no se cerró, así que a los nueve meses me abrieron cual cerdo para urgar con el corazón.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

deusego

enfermedad que yo sepa nada.

salvo una fisura en la clavicula y una torcedura de rodilla que me jodio para los restos.

y en "quirofano" solo he entrao para la operacion de miopia.

Ángel

Enfermedad nada, pero si me partí la rodilla, todavia recuerdo como la pierna podia moverse a todas partes. :'(

¡Por la Horda!

spunka

Salmonelosis.

Ángel, a mi se me salió la rótula y se me puso a un lado.

Loeva

De pequeña tenía reflujo en el esófago (o algo así me ha contado mi madre) y cualquier cosa que comiera lo vomitaba. Luego he estado un par de veces enferma del estómago sin poder comer ni levantarme de la cama para no caerme y con dolores de espalda y lumbago. Aparte de eso, nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

hepatitis cuando era pequeño (con 6 años) la coji en el cole que guay.
Y no se lo que tengo ahora pero parece chungo.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Bueno eso ya es cosa tuya.
Lo que me han dicho a dia de hoy es que me dan como ataques epilecticos.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 17:50:52 PM
Sí, pero la epilepsia no da por pegarle patadas en la cabeza a alguien, más que nada porque en ese momento estás incapacitado.

No sé quién te lo habrá dicho, en caso de ser cierto, pero yo no pensaría en esa opción. Y vete al neurólogo ya.
Ya he ido y un par de veces, no ven na.
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Febrero de 2009, 17:51:58 PM
Ya he ido y un par de veces, no ven na.

Ya sabes que lo médicos tienen un protocolo a seguir. No diagnosticar enfermedades distintas de la hipertensión y problemas óseos forma parte del mismo. :)
Oh, las vampiresas!

Seroko

Cita de: Seroko en 01 de Febrero de 2009, 00:02:00 AM
Una mierda (nunca supieron qué cojones era, ni cómo evitarlo) que hacía que cuando me salía una calentura en el labio, me salían quemaduras por todo el cuerpo, especialmente en cara y manos. Era horribol. Aunque ya no me sale.
LUTIENNNN ¿sabrías qué coño es?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

He pasado algunas. Desde los 14 hasta los 19 fue una época muy mala. Además, arrastro varias cosas de por vida. Pero bueno, cuando me hagan más pruebas y me digan qué es el bultito que me ha salido en la cabeza, ya os contaré.  :)

Tentacle Sex

Ninguna, no he tenido nada de qué preocuparme en veinte años. Por el momento, sigo sano y peludo.

PD. La palabra 'enfermedad' me da grima. Al igual me ocurre con 'médula', con 'vena', y con 'hospital'...