Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál ha sido la enfermedad más chunga que has pasado?

Iniciado por Lacan, 31 de Enero de 2009, 20:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

M_A_R_E_A

Directa, y considerada enfermedad, ninguna importante. Si acaso un crisis de ansiedad o depresion (lo mismo me da, no escuche a medicos) que duro en su peor fase 2 meses y en proceso de reincorporacion a la vida normal unos 4 meses mas.

La peor enfermedad que he ''pasado'' en mi vida no la tenia yo, sino mi ex pareja. Esclerosis multiple. Y lo peor de todo no fue la enfermedad en si, sino el desconocimiento de la misma. Se pasa mal.

Bodom

Ahí te equivocas MAREA, tú peor enfermedad es ponerse esos moños. Ponte en manos de shaomi ¡ya!

HighLight

No gran cosa. Como mucho, me refrío, y mis resfriados suelen ser largos, pero nunca tengo fiebre, desde hace años (salvo un extraño episodio de decimillas hará un año), y ni siquiera he tenido jamás la gripe.

Así que supongo que no he tenido enfermedades serias. Pero bueno, si ha de dejar a alguien más tranquilo, suelo tener la tensión algo baja y el otro día, sin ir más lejos, se ve que bajó un poco demasiado y casi me voy al suelo. Pude llegar hasta la cama.

Lacan

Cita de: HighLight en 01 de Febrero de 2009, 21:50:07 PM
No gran cosa. Como mucho, me refrío, y mis resfriados suelen ser largos, pero nunca tengo fiebre, desde hace años (salvo un extraño episodio de decimillas hará un año), y ni siquiera he tenido jamás la gripe.

Así que supongo que no he tenido enfermedades serias. Pero bueno, si ha de dejar a alguien más tranquilo, suelo tener la tensión algo baja y el otro día, sin ir más lejos, se ve que bajó un poco demasiado y casi me voy al suelo. Pude llegar hasta la cama.

Siempre con el punto medio, Highlight, estás tan equilibrado que en el fondo debes estar loco perdido.  X-D
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Unas anginas que me dejaron con 41 de fiebre y la garganta que parecia difteria, y una anemia de caballo por la que estuve a un tris de trasfusión. Decidieron ponerme inyecciones antes a ver si mejoraba, y aunque funcionaron me sigo cagando en aquel médico de mirada preocupada, mira que duele el urbasón, pero las inyecciones de hierro son lo peor :agh:

San_339

Soy un Sangrós, inmune a TODO. No soy escoria genética como vosotros.

Mirad si es tal mi inmunidad, que mi propio organismo, consciente él de que si seguía así sería un Dios dentro de 3 ó 4 años, se empezó a bombardear su propio colon para frenar mi camino a la cima evolutiva.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2009, 22:25:32 PM

Mirad si es tal mi inmunidad, que mi propio organismo, consciente él de que si seguía así sería un Dios dentro de 3 ó 4 años, se empezó a bombardear su propio colon para frenar mi camino a la cima evolutiva.

tu lo que querias era sentir algo duro en el recto  :lol:

Lacan

Cita de: Cooll en 01 de Febrero de 2009, 22:33:17 PM
Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2009, 22:25:32 PM

tu lo que querias era sentir algo duro en el recto  :lol:

X-D

Vaya dos.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Luli en 31 de Enero de 2009, 21:23:12 PM
Cuando era pequeña no comía nada, me tenían que hartar de pastillas para que me entrara el hambre, aún así, seguía sin comer. A parte de lo que comía lo vomitaba.

Esto tambien me pasaba a mi, pero lo unico de enfermizo que yo le encontraba era la de hostias que me zurraba mi madre por no comer. Esa mujer es el demonio. Tenia vision de Rayos X. Recuerdo que, una vez, me dejaron sola en la cocina en el almuerzo y yo pense "Bien, es el momento de librarme!" Mire hacia los lados, me asegure que no habia nadie a mi alrededor y puse mi comida en el plato de al lado. La sonrisa me fue arrebatada de la cara por una hostia, no se como esa maldita mujer me descubrio, pero ahi estaba, siempre alerta.

Aparte, pues mi quiste en el ovario que sumado a mi carencia de hierro pues me hizo pasarlas putas.

Nole

Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:08:27 PM
Cuando era pequeña no comía nada, me tenían que hartar de pastillas para que me entrara el hambre, aún así, seguía sin comer. A parte de lo que comía lo vomitaba.

Esto tambien me pasaba a mi, pero lo unico de enfermizo que yo le encontraba era la de hostias que me zurraba mi madre por no comer.

Pues a mí me pasaba al revés (según me han contado).

Comía tanta papilla que al final vomitaba, pero luego pedía más y más...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

el T-virus ... o la hepatitis , no recuerdo

nota: ¿erais niñas anorexicas de esas???

Cooll Woter

Cita de: Nole en 02 de Febrero de 2009, 04:30:31 AM
Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:08:27 PM

Esto tambien me pasaba a mi, pero lo unico de enfermizo que yo le encontraba era la de hostias que me zurraba mi madre por no comer.

Smacher

Cita de: Nole en 02 de Febrero de 2009, 04:30:31 AM

Enorme :-D X-D

HighLight

Cita de: Safer en 01 de Febrero de 2009, 22:02:41 PM
Cita de: HighLight en 01 de Febrero de 2009, 21:50:07 PM

Siempre con el punto medio, Highlight, estás tan equilibrado que en el fondo debes estar loco perdido.  X-D

Wow. Qué asco... Diría que nunca había acumulado tantas expresiones de ese estilo en tan poco rato. En fin, al menos tengo ahí un "nunca" que me da cierto matiz contundente.