Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pelea entre chicas... (VIDEO INSIDE)

Iniciado por Nole, 01 de Febrero de 2009, 16:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Después de ver el vídeo me veo con la oportunidad de usar al fin una expresión que guardaba para un momento así: ¡La puta madre de Buda en monociclo! Qué mal cuerpo me dejan esas broncas, carajo.

Cooll Woter

- Fuí a x bellotas y me metiste hasta las pelotas

Lacan

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 23:43:01 PM
Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
Si la que esta sentada fuera mi hermana (Que podria pasar) lo primero que haria seria ir a denunciar a la retrasada esa, lo segundo es pillarla a solas y darle una buena sentada.

¿Y cómo sabemos que la del video no le está dando una buena sentada a la del banco por haberle zurrado a su hermana? :o

Algo así llevo pensando desde el primer segundo del vídeo. Me gustaría saber por qué quiere pegarle, porque no la entiendo bien.

La que recibe parece que está buena y que es un poco guarrilla. Necesito saberlo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:55:56 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 23:43:01 PM
Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
Si la que esta sentada fuera mi hermana (Que podria pasar) lo primero que haria seria ir a denunciar a la retrasada esa, lo segundo es pillarla a solas y darle una buena sentada.

¿Y cómo sabemos que la del video no le está dando una buena sentada a la del banco por haberle zurrado a su hermana? :o

1. Porque dicen claramente que es porque es una falsa y temas de chicos.
2. Porque es evidente que la otra muchacha no ha tenido una pelea en su vida.

Otra cosa, me da igual por lo que le este pegando. Yo no se tu, pero yo no permito que una persona mucho mas fuerte que mi hermana (o cualquier ser querido) la humille, la maltrate y se ensañe de esa manera.

Y una diferencia bastante grande: Si esa tiparraca fuera yo, no hubiese sido tan sucia, ni mucho menos.

Dependiendo del motivo, yo podría arrastrar sobre un montón de estiércol a alguien a quien acabara de apalear sin sentirme culpable lo más mínimo.

Es lo que tenéis las tías. Que no entendéis de honor ni de ajustes de cuentas.

Y particularmente tú, no entiendes de nada, pero esa es otra historia.

Menos un karma pa ti.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2009, 00:18:41 AM
En eso tienes razón Lutien. Pero aun asi...psé.

Chinito, en las ocasiones que me ha pasado a mi, ellos eran bastantes más, lamentablemente X-D
suele ser, en el momento de violentarse hay que violentarse con cabeza, si te vas a llevar de ostias es dar a los que mas cerca te pillen y al estomago pa salir por patas.
Ere un gufi sosio

luisamorena

a parte de no tener ni media hostia no saben hablar,vamos que me pasa a mi y no me dura ni 3 segundos de reloj y no s por estirarmelas pq soy experta en kung fu
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Ángel

Cita de: luisamorena en 02 de Febrero de 2009, 17:08:14 PM
a parte de no tener ni media hostia no saben hablar,vamos que me pasa a mi y no me dura ni 3 segundos de reloj y no s por estirarmelas pq soy experta en kung fu

Dios chino, te juro que te mataría si tuvieses 25 años menos, estoy hasta los cojones de este multinick, es el mas desquiciante, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Por la Horda!

luisamorena

Cita de: Ángel en 02 de Febrero de 2009, 17:15:34 PM

Dios chino, te juro que te mataría si tuvieses 25 años menos, estoy hasta los cojones de este multinick, es el mas desquiciante, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

a ti que te pasa,solo he dicho la verdad que sea experta en kung fu te molesta o que? >:(
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Meri

¿Quién tiene más culpa, la buscona o el novio?

¿Quién es el que realmente habrá recibido un mayor castigo: él o la buscona?

Creo que la respuesta es tristemente clara.

Saludos de Meri

munduan galduta

Cita de: luisamorena en 02 de Febrero de 2009, 17:17:48 PM
Cita de: Ángel en 02 de Febrero de 2009, 17:15:34 PM

a ti que te pasa,solo he dicho la verdad que sea experta en kung fu te molesta o que? >:(
yo ya pedí que te baneara, pero banean a gente como deiviid y no a gente como tu, una lastima.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?