Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelea entre chicas... (VIDEO INSIDE)

Iniciado por Nole, 01 de Febrero de 2009, 16:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

NNapalm

Mujeres...

P.D. No creo que sea para tanto, si llega a ser lo mismo pero con dos chicos que uno le da dos tortazos a otro no nos llamaría la atención.

soyesatia

Pues supongo que la gente estaria mirando sin hacer nada porque la tiparraca tiene toda la pinta de ser la tipica abusona y quien se metiera a defenderla iba a recibir tambien.

En cuanto a la chavala, pues es normal que suceda que una persona no reaccione defendiendose. Cuando existe el miedo, si esa persona no sabe afrontar la situacion, queda paralizada. Esa chica no debe estar acostumbrada a ese tipo de tensiones.

Si la que esta sentada fuera mi hermana (Que podria pasar) lo primero que haria seria ir a denunciar a la retrasada esa, lo segundo es pillarla a solas y darle una buena sentada.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 01 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
Si la que esta sentada fuera mi hermana (Que podria pasar) lo primero que haria seria ir a denunciar a la retrasada esa, lo segundo es pillarla a solas y darle una buena sentada.

¿Y cómo sabemos que la del video no le está dando una buena sentada a la del banco por haberle zurrado a su hermana? :o

Chino Puteiro

Aqui todos soys partidarios del separar a dos peleandose o defender a alguien pero si son dos tias de la misma altura y se han pegado para que entrar.
Simple facil, es ley de calle.
Ere un gufi sosio

Ax3l

Y creo que hay un par de "hombres" que tampoco hacen nada. Dios que gente...

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 23:43:01 PM

¿Y cómo sabemos que la del video no le está dando una buena sentada a la del banco por haberle zurrado a su hermana? :o
Punto para NNapalm. Tenés el saque.

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Febrero de 2009, 23:45:13 PM
Aqui todos soys partidarios del separar a dos peleandose o defender a alguien pero si son dos tias de la misma altura y se han pegado para que entrar.
Simple facil, es ley de calle.

por que no es una pelea, es una tia jumando a otra.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

todo el mundo sabe correr. si corres no hay pelea o no recibes hostias.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Febrero de 2009, 23:50:42 PM
todo el mundo sabe correr. si corres no hay pelea o no recibes hostias.

aunque corriese, si la otra es más rápida volvería a estar igual.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

KatoN

A ver se entiende bastante lo que dicen, se ve que la de blanco se lio con un rollo o novi o algo de una amiga de la chunga (dicha amiga sale al final del video) y no queria decir la verdad y dejaba a la chunga como falsa, asi que esta toa farruca le empezo a meter a la de blanco hasta que confeso y entonces es cuando viene la otra y la empieza a llamar guarra, zorra, falsa y demas hortalizas.

Por otra parte, seguramente la de blanco si se hubiera rebotado no es que fuera por miedo a la chunga y los otros recibieran, yo creo que seria mas bien porque como se levantara la de blanco iban en manada a meterle a ella.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2009, 23:43:01 PM

1. Porque dicen claramente que es porque es una falsa y temas de chicos.
2. Porque es evidente que la otra muchacha no ha tenido una pelea en su vida.

Otra cosa, me da igual por lo que le este pegando. Yo no se tu, pero yo no permito que una persona mucho mas fuerte que mi hermana (o cualquier ser querido) la humille, la maltrate y se ensañe de esa manera.

Y una diferencia bastante grande: Si esa tiparraca fuera yo, no hubiese sido tan sucia, ni mucho menos.

Ichigo ja

A mi me gusta como decís muchos: la gente mirando... Realmente teneis valor para meteros en una pelea de desconocidos?

Yo he cobrado 2 veces, por defender a un colega y viendo a amigos mios mirar por miedo a recibir, pero tampoco les culpo, nadie sabe como reaccionar en esos momentos.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Yo es una cosa que se llama respeto si dos tios se van a pegar y estan en igualdades de condiciones aunque sea mi hermano no me meto.
Si veo que alguien intenta abusar de mi hermano me meto, si veo que vienen 2 a pegar a un colega me meto y 3 o 4 los que sean .Y si veo que me van a dar una somanta ostias corro y me meto en un bar o donde sea.
de toda la vida :)
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

En eso tienes razón Lutien. Pero aun asi...psé.

Chinito, en las ocasiones que me ha pasado a mi, ellos eran bastantes más, lamentablemente X-D
Alquilo espacio para publi.