Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta los cojones de los chinos

Iniciado por Lacan, 01 de Febrero de 2009, 17:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Pues ya sabeis ir siempre a distribuidores oficiales.
sabeis que a los empleados de las fabhricas de imitaciones cobran los mismo al dia que los de nike?
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Safer en 02 de Febrero de 2009, 00:21:12 AM
Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 00:18:07 AM
Cita de: mery_mery en 02 de Febrero de 2009, 00:11:31 AM

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 00:02:44 AM
me refiero a bolsos, colonias y demas historias de esas.

Entonces sí tienes razón, aunque creo que la gente ya debe saber que es falso... Una marca por ejemplo, qué se yo, los cinturones esos cutres de D&G no los van a vender originales en una tienda de todo a 100 sea china, española o lo que sea...

es que algunos tienen la cara tan dura de decir que son de mala calidad, aun sabiendo de sobra, que es una falsificacion. ahi es cuando me hierve la sangre de la cara tan dura que tiene la gente...

Yo no he visto a mucha gente quejarse porque una imitación tenga mala calidad. El problema es comprar algo pensando que es original sin que lo sea.

Son una cultura del engaño. Ese es el problema.

el que piense que un bolso de 300 pavos lo va a encontrar por 30 y encima sea original, no es que lo han engañado, no, es que es GILIPOLLAS.

Nadie da duros a pesetas.  ;)

wo ni i danio

X-D por dios, fantas falsas , joder X-D

haceis bien evitando comprar cosas vitales en segun que tiendecitas, no seais cutres e id al mercadona o al dia, que manda cojones que useis un chino de super X-D

yo voy a comprar a un super chino que hay en sevilla, pero a comprar alimentos chinos que no se pueden conseguir ni en el hipercor. Hay algunas cosas que son marca "la gaviota" que no se conocen en china, pero otras si las conoce mi parienta y esas que compramos porque nos dan seguridad (y sabiendo que son verdaderas).

Nota: joder, lo que lee uno X-D ¿tambien comprais los bolsos y las bragas de estos sitios?? X-D, yo solo digo una cosa: en china no hay puestecitos de 1 euro (o a 10 yuen) alli el mercado de "copias" se nutre mas del extranjero, el que haya ido al mercado de la seda sabrá porqué lo digo. cientos de guiris van al edificio de las cosas piratas, mientras que los chinos van a las tiendas "de marca" que hay alrededor.

nota: to este rollo es para decir que ni las tiendecitas esas, ni los vende rosas, ni los restaurantes horteras son representativos de china, si acaso los pelotones de ejecucion (que ya veo venir a mas de uno).