Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta los cojones de los chinos

Iniciado por Lacan, 01 de Febrero de 2009, 17:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Toda Asia odia a los chinos por su cultura y sus valores. Y con razón. Hasta yo me voy dando cuenta.

Son muchas cosas, pero me voy a detener particularmente en una, porque la estoy sufriendo hoy: las imitaciones. Hace unos meses me bebí dos coca-colas seguidas, una que compré en una tienda normal y otra que compré en una de chinos nada más terminar la primera. El sabor de la coca-cola china era muy diferente y me di cuenta porque acababa de tomarme una normal. A saber de qué estaba hecha la puta bebida esa. La tiré a la basura tras el primer sorbo. Hace poco le iba a comprar una a un chino de los que venden bebida por la calle en la noche y me fije en la lata. Imitación otra vez (pintura mala, marcas chinas en la lata y otros detalles).

Pero lo de ayer ya ha sido la gota que colmó el vaso. Fuimos a comprar vodka a una tienducha de esas que tienen. Una marca rara de cojones que pretendía ser una copia de Smirnoff. Su puta madre, era puto garrafón. Tengo la peor resaca de mi vida, cojones, que estoy a punto de palmar y no bebí tanto.

Así que se acabó. Desde hoy hago la promesa de no comprar NADA en esas tiendas o en las de españoles que tengan dueños chinos e insto a todos a participar en este boicot. Japón se enriqueció también a base de exportar imitaciones en los 60 y más adelante, pero al menos no eran falsificaciones.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Es que tio, si quieres bueno ahy que pagarlo y la venta ambulante de alimentos pues que quieres que te diga ...
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Febrero de 2009, 17:42:40 PM
Es que tio, si quieres bueno ahy que pagarlo y la venta ambulante de alimentos pues que quieres que te diga ...

Critico las falsificaciones. No tienen escrúpulos, son lo puto peor.

Y el vodka ese no era vodka. A saber. Estamos todos en el piso que nos vamos a morir. Es inadmisible y punto.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Toda asia odia a toda asi, los chinos no tragan a lso japoneses, que no tragan a los coreanos, que desprecian a los tailandeses...

Y la mayoría de las imitaciones se notan, ellos te ofrecen un producto similar, de inferior calidad a bajo precio. Si no quieres no lo compras, tampoco es que pensaras que eran buenas...

Y el smirnoff es una mierda XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Chino Puteiro

Cuando vi en la calle magdalena neveras de imitacion y moviles de imitacion me di cuenta de que los chinos son superiores. No podremos contra ellos.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Solo se os ocurre comprar bebida en los chinos :lol: Cualquier asiduo del botellón sabe que eso es Veneno puro y duro.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Metal Inside en 01 de Febrero de 2009, 17:46:03 PM
Toda asia odia a toda asi, los chinos no tragan a lso japoneses, que no tragan a los coreanos, que desprecian a los tailandeses...

Perdona, pero sí y no. Los coreanos dicen: Odiamos a los japoneses porque somos coreanos. Odiamos a los chinos porque somos seres humanos.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Yo le compro las chuches a una china que tiene la tienda al lado de casa de mi hermana. Se las compro a ella cuando tengo mono y no hay nada abierto cerca. Estan más duras que su puta madre congelada, pero por alguna extraña razón, sigo comprándoselas. A parte de ésto, jamás compro comida en tiendas chinas. Ah, bueno, a parte también de una bebida de fresa que venden en un supermercado chino de al lado de mi centro de estudios. Está mala también, pero engancha, jec.

cigaretteman

Yo hace ya como dos años que me propuse no comprar nunca nada más en los chinos, porque llegué a la conclusión de que todo vale la mitad de precio pero la calidad es una cuarta parte. Y lo que nunca se me ocurrió fue comprar nada comestible, sino material fungible.

Metal Inside

Cita de: Safer en 01 de Febrero de 2009, 17:49:50 PM
Cita de: Metal Inside en 01 de Febrero de 2009, 17:46:03 PM

Perdona, pero sí y no. Los coreanos dicen: Odiamos a los japoneses porque somos coreanos. Odiamos a los chinos porque somos seres humanos.

Porque preferirán a los japoneses que a los chinos. Ah, y los coreanos también tienen su tela, son unos mamones
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

Hombre, no todas las imitaciones que provienen de Asia son malas.

Eso si, yo cosas para ingerir ni loco.

A.K.A

Pues sinceramente, si por mí fuera todos los inmigrantes serían chinos, son muy trabajadores y solo se matan entre ellos así que no veo el problema, ¿Que no te gusta lo que venden? pues no lo compres y si a esa hora ya no hay otra cosa abierta pues te jodes. No se como serán los vuestros, pero el que hay debajo de mi casa, vende productos de aquí, solo que al doble de precio, como en cualquier tienda pequeña de toda la vida.

Y lo que dices sobre la coca cola, a mí no me sabe igual la que bebo en Madrid a la que tomo cuando estoy en Jaén por ponerte un ejemplo y no es una imitación...

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2009, 17:49:39 PM
Solo se os ocurre comprar bebida en los chinos :lol: Cualquier asiduo del botellón sabe que eso es Veneno puro y duro.

Cuando a las dos de la mañana es lo único que está abierto y se atreven a vender de estrangis...

A mí tampoco me inspiran mucha confianza, que digamos  :agh:

Lacan

Cita de: A.K.A en 01 de Febrero de 2009, 18:21:03 PM
Pues sinceramente, si por mí fuera todos los inmigrantes serían chinos, son muy trabajadores y solo se matan entre ellos así que no veo el problema, ¿Que no te gusta lo que venden? pues no lo compres y si a esa hora ya no hay otra cosa abierta pues te jodes. No se como serán los vuestros, pero el que hay debajo de mi casa, vende productos de aquí, solo que al doble de precio, como en cualquier tienda pequeña de toda la vida.

Y lo que dices sobre la coca cola, a mí no me sabe igual la que bebo en Madrid a la que tomo cuando estoy en Jaén por ponerte un ejemplo y no es una imitación...

¡No, claro! Vender productos no supervisados por Sanidad y motos de juguete para niños que se incendian no es un problema ni daña a los demás. 

Y la primera coca-cola que comento no te la puedo razonar porque no te la puedo hacer probar, pero la segunda ya he dicho que era una lata claramente falsa.
Oh, las vampiresas!

Luli

Yo suelo comprar en los chinos.. Agua, fantas y demás. Pero las verdaderas, no las falsas.
Y a mi me joden tanto los chinos, como los panchitos y como su puta madre.
Saben montar negocios, sobretodo los chinos que saben lo que hacen y, si se pelean, es entre ellos. Donde vivía antes había dos tiendas de chinos, una en frente de la otra y no veas la que se lió a las 4 de la madrugada. Gritos y disparos en plena calle.

Los chinos son mafiosos, entre ellos se ayudan, se roban, se pelean y/o se matan.

FCB*