Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta vuestra firma? Postéala si te atreves

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Febrero de 2009, 11:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No la del foro, pichones, la que usais en los talones, facturas, DNI... Yo es que tengo la impresión de tener una firma propia de un niño de diez años. No es una firma de esas que dices "¡Joder qué elegante, qué portento!", no, para nada, todo lo contrario. Me da un poco de vergüenza cada vez que tengo que firmar algo y me pongo nervioso.

¿Y vosotros qué?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

deusego

la mia a mi no me gusta, pero quien me ha visto firmar me ha dicho que le gustaba  :roto2:

a mi la que me gusta es la de mi padre, pero desde siempre... es algo inninteligible y rebuscada a mas no poder.

algun dia desapareceran las firmas y firmaremos con un chip o algo similar

wo ni i danio

la mia es una sola letra, como el simbolo del banesto

soyesatia

Mi firma es mi nombre con un par de garabatos. Es patetica, estupida e insulsa. He intentado cambiarla mil veces, pero siempre se me olvida como hice la otra y asi.

Me da igual, sabeis? No quiero pensar mas en esto  :-\

HighLight

La mía me me gusta bastante, quizá porque es simple pero rara y carente de letras en apariencia. Y además tiene cierto significado.

shalashaska

Es una puta mierda, un aborto, una abominación de las profundidades de Moria.
Lo peor de todo es que la improviso y cada día es distinta, si bien similar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: shalashaska en 02 de Febrero de 2009, 12:17:38 PM
Lo peor de todo es que la improviso y cada día es distinta, si bien similar.

Eso es normal. A mi raramente me quedan parecidas, pero ese depende mas de donde firmes, y la postura, que de la firma en si. Vamos, que no es lo mismo firmar en el escritorio que en un bloc de albaranes de pie.

Y si, la mia tiene su encanto; y no es facil hacer todas las letras seguidas de un solo trazo...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Mi firma es una obra maestra. Y la invente con 11 años o algo asi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Lillis

Cita de: shalashaska en 02 de Febrero de 2009, 12:17:38 PM
Es una puta mierda, un aborto, una abominación de las profundidades de Moria.

¿Querías decir Mordor o Moria? Es que no es lo mismo. Cuánto daño ha hecho el Reno Renardo. :lol:

:-*

M_A_R_E_A

La mia es un precioso garabato ininteligible con mucha linea vertical que a simple vista no es nada pero en realidad son las dos emes de mi nombre entrelazadas. A mi me encanta.